Compartir
TORNEO APERTURA | Anunció el club

Sebastián Chamagol' González quedó fuera del Caracas

La directiva del conjunto capitalino y el delantero chileno habrían llegado a un acuerdo para poner fin al contrato del atacante que regresará a Chile después de finalizar su pasantía por el fútbol venezolano sin anotar goles.

imageRotate
'Chamagol' jugó en nueve de los trece partidos del Apertura (Cortesía Caracas FC)
EL UNIVERSAL
miércoles 14 de noviembre de 2012  12:52 PM
Caracas.- Caracas Fútbol Club puso fin al contrato del delantero chileno Sebastián González, quien se marcha del fútbol venezolano alegando "decisiones personales" y sin poder anotar goles en lo que va del Torneo Apertura.

Chamagol', que llegó a inicios de la presente temporada 2012-2013 como la contratación estrella para la delantera del endecampeón del fútbol venezolano, terminó su pasantía por el fútbol local en blanco.

Después de 13 fechas del Torneo Apertura, el atacante de 33 años estuvo en cancha por el cuadro capitalino en nueve encuentros, de los cuales fue titular en cinco duelos, en los que no pudo estremecer las redes rivales.

De esta manera, el experimentado atacante que ha jugado en ligas de Chile, Argentina, México y Chipre, regresa a su país natal, todavía sin tener un contrato asegurado.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar