|
compartir
|
TORNEO APERTURA | Anunciaron en rueda de prensa

'Miky' Mea Vitali: "El domingo ante Llaneros será nuestro último partido"

La situación en el Club Deportivo Lara parece haber llegado a su fin, después que tanto jugadores como cuerpo técnico tomaran la decisión de jugar su último partido este fin de semana, después de que se cayera la venta del equipo.

imageRotate
SERGIO SILVA |  EL UNIVERSAL
miércoles 7 de noviembre de 2012  06:53 PM
Caracas.- El destino del campeón absoluto del fútbol venezolano parece haber llegado a su final, después que los jugadores y el cuerpo técnico del Club Deportivo Lara anunciaran en rueda de prensa que no seguirán vistiendo la camiseta del equipo después del partido correspondiente a la jornada 13 del Torneo Apertura de este fin de semana.

"El domingo ante Llaneros será nuestro último partido", señaló el capitán del equipo, Miguel Mea Vitali, en rueda de prensa en la tarde de hoy, dando a conocer la decisión tomada por el grupo de jugadores que tiene al Lara en la lucha por el título del Apertura, junto al Deportivo Anzoátegui y al Caracas.

El reciente fracaso en la venta del equipo, después de otros intentos fallidos, forzaron la medida tomada por el grupo de jugadores y el cuerpo técnico a quienes se le adeudan grandes sumas de dinero desde la temporada pasada.

Por su parte, el directivo Raúl Álvarez señaló que "el que quiera evitar esto, tiene hasta el domingo para que esto muera", después de las palabras de Miky'. Luego agregó: "En las últimas horas ha habido interés de factores políticos de ayudar al club".

De concretarse el fin del CD Lara, quedaría pendiente revelar el nombre del equipo que ocupará su puesto en la próxima edición de la Copa Libertadores, a donde se clasificó después de coronarse tanto en el Apertura como en el Clausura de la campaña pasada.
.
|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (5)
páginas:
1 |
Por Manuel Escalante
08.11.2012
2:50 PM
CD Lara "Campeon Absoluto"... un hecho que pocos equipos han logrado... Una historia cíclica interminable, donde convierten un "euipo de futbol" en un negocio turbio y deshonesto. Cuando en Venezuela haya una Liga de Futbol con Clubes serios, sera otra historia, lo que pasa es que a la FVF no le conviene una Liga... por eso no se han pronunciado sobre este caso...
 
Por Alberto Pina
08.11.2012
1:11 PM
Pepeganga Margarita, Minerven, Unión Atletico Maracaibo, la historia se repite, el futból venezolano no cambia. Uno se pregunta si Henri Falcón estuviese con el Gobierno esto hubiese pasado? porque al final este lio es político. El domingo sera otro dia de luto para el balompie nacional. Todo esto es demasiado triste, patetico y lo peor de todo repetido.
 
Por jesus rafael herrera silva
08.11.2012
8:14 AM
Y LA FEDERACION DE FUTBOL, BIEN GRACIAS
 
Por jose antonio mesa
07.11.2012
8:48 PM
...COMO SIEMPRE..MIDAS AL REVEZ...SE METIERON CON EL PRINCIPAL ESPONSOR DE EQUIPO, NACIONALIZANDO LA EMPRESA PATROCINADORA, Y TODO SE VINO ABAJO-
 
Por Francisco Severino
07.11.2012
8:01 PM
Es una dura realidad que no se pueda constituir un consorcio entre varias empresas privadas para darle nueva vida al Deportivo Lara. Porque la aficion ha respondido con creces ante el equipo y Barquisimeto no merece quedar al margen del futbol venezolano, ni como ciudad ni como estadio. Esperemos que ocurra algun milagro antes del domingo por el bien del futbol larense.
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar