Compartir

Gregor se puso el uniforme

VÍCTOR DAVID MELO ZURITA |  EL UNIVERSAL
sábado 1 de diciembre de 2012  12:00 AM
El Jugador Más Valioso del pasado torneo; el que muchos entendidos consideran como el mejor primer bate de la liga en estos momentos, comenzó a calentar motores para entrar en escena la próxima semana con La Guaira.

"Gregor Blanco debutará el martes en Puerto La Cruz contra los Caribes", advirtió el gerente deportivo de los Tiburones, Jorge Velandia, y confirmó después el manager Marco Davalillo.

El habilidoso toletero zurdo, que viene de conquistar el anillo de Serie Mundial con San Francisco, practicó bateo con el coach Lino Connell en la tarde de ayer.

"Aun no he firmado un nuevo contrato con los Gigantes, pero las conversaciones están adelantadas. Ellos me han recomendado descansar porque creen que la falta de consistencia en mi producción ofensiva en la segunda mitad de la temporada se debió al cansancio", dice Blanco. "Si es por mí jugaría hasta la Serie del Caribe, pero por ahora estaré en 20 partidos en diciembre para ayudar al equipo y luego hablaré con San Francisco para ver que pasará en enero".

El roster de los Tiburones sufrirá varios movimientos en las próximas horas, pues el lanzador brasileño Andre Rienzo debutará este fin de semana, el relevista Julio DePaula está listo para entrar en acción de manera inmediata y el derecho Jon Link se pone a tono para reforzar el bullpen.

Mientras tanto, el lanzador estadounidense Mike Cisco descargará los últimos cartuchos que le quedan a su brazo, pues su contrato con el bando salado concluye durante este fin de semana.

vmelo@eluniversal.com

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar