|
compartir
|
| BEISBOL PROFESIONAL VENEZOLANO

Triunfo para Bravo

Tiburones venció 8-3 a Magallanes, dándole a su ídolo el mejor de los regalos

imageRotate
C.J. Retherford no solo brilló a la defensiva desde la tercera base, sino también a con el bate, ligó de 4-2 con tres impulsadas, una anotada y un jonrón NICOLA ROCCO
Contenido relacionado
LUISCARLOS GONZÁLEZ |  EL UNIVERSAL
lunes 5 de noviembre de 2012  12:00 AM
Los Tiburones de La Guaira avisaron desde temprano, dándole al homenajeado del día, Ángel Bravo, el mejor de los regalos: 8 carreras en la jornada que su camiseta número 8 fue retirada. Sin duda, otra jugada de los dioses del beisbol.

Fue el día de los escualos, que vieron en los Navegantes del Magallanes a sus víctimas de turno, venciéndolos 8-3 en el estadio Universitario ante las miradas de 17.924 espectadores.

Tyson Brummett fue un verdugo, la figura del encuentro. Fue el protagonista de su recital, en el cual permitió cuatro hits y solo el encendido Carlos Maldonado pudo hacerle daño con su sexto jonrón de la temporada en el cuarto episodio.

"Fue un día muy especial. Conseguimos la victoria en el retiro de la camiseta de Ángel Bravo. Afortunadamente, volvimos al sendero del triunfo esta semana", dijo Brummett. "Fue un gran juego porque pude mezclar mis pitcheos con efectividad. La defensa también hizo su trabajo. Ganamos, y eso es lo que vale".

La ofensiva de los Tiburones volvió a responder y ¿cómo no hacerlo?, si el abridor de los turcos Matt Shoemaker tuvo una tarde para el olvido.

El lanzador permitió cinco carreras, siendo el invitado especial de la fiesta de batazos de La Guaira. C.J. Retherford comenzó el festín con su quinto bambinazo de la campaña en el segundo episodio, batazo que sirvió de abreboca. Ya en el quinto, Oscar Salazar, ante Rafael Cova, bateó otro jonrón de dos carreras para abrirle la urna a los Navegantes.

"Cuando se pasan por momentos malos como los que vivimos al principio de la temporada es que te das cuenta si tienes la fortaleza mental para salir adelante", comentó 'el Cachi'. "Esto fue un desahogo para mí", dijo, a su vez, José 'el Cafecito' Martínez, otro de los héroes de la jornada al irse de 4-3 con un triple. "Quiero aprovechar todas las oportunidades. Quiero ayudar al equipo en las buenas y en las malas", aseguró.

Los Tiburones cerraron la semana con récord de 5-1 y con foja general de 9-12. Sin embargo, hay mucho camino por recorrer, así lo aseguró el manager Marco Davalillo.

"Tuvimos una buena semana, pero todavía no hemos logrado nada. Gracias a Dios nos estamos recuperando del mal arranque, pero queda mucha temporada por jugar".

De lado del Magallanes, que cerró la semana con foja de 3-3, solo hubo espacio para el lamento. El mal corrido de las bases y la poca efectividad de su abridor colmaron la paciencia del manager Carlos García.

No obstante, poco importó esto en los fanáticos de los escualos, que celebraron al ritmo de la samba un día histórico, el retiro del 8 de Ángel Bravo.

|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar