Compartir

Obregón iguala récord de blanqueos

Solo Mayagüez había propinado tres blanqueos en una Serie del Caribe

imageRotate
Mendoza silenció a Caguas en dos oportunidades EFE
EL UNIVERSAL
viernes 8 de febrero de 2013  12:00 AM
Hermosillo.- Los Yaquis de Ciudad Obregón (México) se convirtieron en el segundo equipo en la historia en sumar tres blanqueadas en una misma Serie del Caribe, al igualar la marca que impusieron los Indios de Mayagüez (Puerto Rico) en la edición de 2003.

En aquella oportunidad en Carolina, Puerto Rico, participaron dos equipos boricuas al no asistir un representante de Venezuela, pues el torneo local no pudo concluir por el paro cívico.

Los Indios consiguieron la primera blanqueada el 2 de febrero de ese año sobre los Cañeros de Los Mochis, México, por 2-0 con triunfo para Dickey González y derrota para Bronswell Patrick.

Dos días después, Enrique Calero se agenció el triunfo de 10-0 de Mayagüez sobre Águilas Cibaeñas y Odalis Pérez, de Dominicana, según recordó el cronista mexicano Rubén Castro, quien se encuentra en Hermosillo realizando la cobertura especial del torneo para espndeportes.com.

El día 6 de febrero, los Indios rompieron la marca que compartían varios equipos con dos, al conseguir la tercera por 1-0 sobre Criollos de Caguas, ganando Chris Rojas y perdiendo Pedro Feliciano.

Ahora, los Yaquis consiguen las tres blanqueadas en 2013, dos sobre Puerto Rico, primero el viernes pasado por 3-0 y el miércoles con paliza de 10-0. En ambos juegos el ganador fue el lanzador derecho Luis Alonso Mendoza y el derrotado Kelvin Villa.

La segunda blanqueada la lograron el lunes sobre Navegantes de Magallanes por 2-0, con triunfo para Rolando Valdez y revés del importado Austin Bibens-Dirk.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar