Compartir
SERIE DEL CARIBE 2013 | Celebró el nuevo formato de competencia

José Grasso Vecchio: "Isla Margarita' 2014 también será un éxito"

El presidente de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional alabó el modelo de organización utilizado por México para la celebración de la Serie del Caribe 2013 y señaló que el mismo puede ser aplicable en Venezuela para la próxima edición del evento.

imageRotate
Grasso dijo que comenzarán a trabajar desde ya para entregar un torneo de calidad Archivo
EL UNIVERSAL
miércoles 6 de febrero de 2013  09:25 AM
Hermosillo/México.- El presidente de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional, José Grasso Vecchio, afirmó que la Serie del Caribe 2014 en la Isla de Margarita "también será un éxito", informó dpa.

"Nuevamente, México se está luciendo. Ahora nos sorprende con este maravilloso estadio, en verdad sensacional, además de que la organización mantiene la tradición de lo que han sido las series en este país", dijo Grasso en declaraciones que difunde hoy el portal de la Liga Mexicana del Pacífico.

Grasso además elogió el modelo de organización de la Serie del Caribe que se realiza en el nuevo estadio "Sonora" de la noroccidenal ciudad mexicana de Hermosillo.

"Aquí hemos visto un modelo de organización que nos parece puede aplicarse en Isla Margarita (...). Estaremos garantizando toda la seguridad y la más cálida hospitalidad para nuestros visitantes", añadió el directivo venezolano.

Grasso celebró el nuevo formato de competencia de la llamada "serie mundial latinoamericana", según el cual juegan por el título los dos mejores equipos después de seis jornadas en que se enfrentan todos contra todos. Grasso anticipó que lo más seguro es que sea el que se aplique en Isla Margarita 2014.

"Este jueves vamos a dar las buenas nuevas de que nos llevamos la encomienda de organizar la serie del 2014 y el compromiso de que nos pondremos a trabajar desde ahora mismo en nuestro objetivo de entregar un torneo de la máxima calidad. México ya nos puso la muestra", concluyó.

En la Serie del Caribe que concluye mañana jueves participan los equipos campeones de las ligas invernales de México, Puerto Rico, República Dominicana y Venezuela. 
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (3)
páginas:
1 |
Por deglis jose sanguino nuñez
06.02.2013
10:34 PM
de verdad esta ha sido la peor seleccion que ha llevado venezuela a la serie del caribe y hablo de seleccion porque ni siquiera se puede decir que es el equipo magallanes porque de los buenos peloteros que presentaba ese line up solo quedaron unos poco tanto asi que llevaron 18 refuerzos por tal razon no entiendo para que luchar tanto aqui en el campeonato venezolano para despues ir a dar la comica un evento internacional de tanta importancia para el beibol caribeño, estoy claro que eso se lo debermos a los contratos que tienen los peloteros en grandes ligas por las restricciones que le imponen tal es el caso de los peloteros de cardenales avilan, alcides y celestino lopez con esos jugadores en play a lo mejor esta final hubiese tenido un reultado distinto, ojala esta serie del caribe le sirva a la liga de beisbol profesional de venezuela para tome cartas en el asunto para llevar equipos mas competitivos a la serie mas aun que el año que viene somos anfitriones mas suerte
 
Por rachel stuard
06.02.2013
2:09 PM
Eso si que otros hagan el trabajo sucio
 
Por jose gregorio hidalgo urdaneta
06.02.2013
10:01 AM
el formato y las instalaciones del parque porque el engramado comparado con el stadium de sonora da pena ok gracias
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar