Compartir

Magallanes a repetir la dosis ante Yaquis

El campeón venezolano buscará hoy a las 7:30 pm en el estadio Sonora de Hermosillo imponerse por segunda vez en la Serie del Caribe sobre el conjunto anfitrión.

imageRotate
El estadounidense Austin Bibens será el encargado de subir al montículo (Edsaú Olivares)
VÍCTOR DAVID MELO ZURITA |  EL UNIVERSAL
lunes 4 de febrero de 2013  12:41 PM
Dos cupos disponibles para estar en la final de la Serie del Caribe de 2013 y tres equipos en férrea lucha por disputar la misma. No hay margen para errar en Hermosillo, donde cada error pudiera significar regresar a casa con las manos vacías.

Ante tal escenario, los Navegantes del Magallanes saltarán esta noche al gramado del estadio Sonora, para enfrentar a los Yaquis de Obregón, que además de ser locales son uno de los dos rivales directos que tienen los criollos en la lucha por el cetro caribeño.

El manager de la tropa eléctrica, Luis Sojo, ha designado al derecho Austin Bibens para que abra el cotejo contra los mexicanos, que iniciaron el torneo con la etiqueta de favoritos, pero cayeron en la segunda jornada con el Magallanes.

Bibens, quien fue tomado por los Navegantes en la primera vuelta del draft de sustituciones para estar en la final, solo lanzó en el séptimo juego de esa instancia y toleró cinco carreras y siete hits en tres innings de labor ante los Cardenales de Lara. Sin embargo, el importado es uno de los abridores más efectivos de la pelota local desde que debutó en 2010 con las Águilas del Zulia.

Esta noche, ante Obregón, Bibens deberá tener especial cuidado al medirse ante Bárbaro Cañizares, Jesse Gutiérrez, Carlos Valencia, Karim García, Douglas Clark y Marlon Byrd; pues entre los seis acumularon 93 estacazos durante la eliminatoria mexicana. Además, México cuenta con Alfredo Amézaga, el vigente campeón bate de su torneo local.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (4)
páginas:
1 |
Por Nelson Ruiz
04.02.2013
4:29 PM
Leonardo, respeto tu decisión, pero no sin antes aclararte que éste es un certamen de CLUBES campeones, por lo tanto el uniforme DEBERÍA ser el del club campeón de cada liga del Caribe. Lo que si esta claro es que la Serie del Caribe ha perdido interes en la última decada, por lo menos de parte de Venezuela.
 
Por Leonardo Valero
04.02.2013
3:54 PM
En esa serie del caribe que ha perdido su esencia, para mi Venezuela no esta representada, por mi magallanes puede perder los juegos que le quedan, yo siendo Caraquista no puedo ligarle a un equipo que en su camisa dice navegantes o magallanes. Aprendan de los otros equipos que en sus camisas dice claramente el nombre de su países.
 
Por Rafael Schael
04.02.2013
2:59 PM
Candelario Pino, quién eres tú para decidir quién puede comentar............?
 
Por Candelario PINO
04.02.2013
2:17 PM
Pa' MI!! Deberian ser "CAMPIONES"!!pero eso SI,"echandole" CORAZON VENEZOLANO"!!yyyyyyy por favor a los"chaveros"NO COMENTAR!! son MUY PAVOSOS!!
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar