Compartir

Directiva de la MLB impresionada con el Estadio Sonora

Kim Ng destacó el trabajo efectuado en el recinto deportivo

imageRotate
Los aficionados fueron una de las cosas que más impresionó a Kim Ng
EL UNIVERSAL
lunes 4 de febrero de 2013  11:56 AM
HERMOSILLO - Los directivos locales de Hermosillo y de la Confederación de Béisbol del Caribe están bien orgullosos del nuevo Estadio de Sonora, que fue inaugurado con la 55 Serie del Caribe.

En ocasión del evento y las primeras actividades en el estadio, estuvo de visita la vicepresidenta de operaciones de béisbol de MLB, Kim Ng

"Han hecho un gran trabajo", dijo Ng luego de hacer un tour de las instalaciones junto al presidente de la Confederación, Juan Francisco Puello Herrera, y el presidente de la Liga Mexicana del Pacífico, Omar Canizales.

"Realmente no sabía qué esperar, pero luego de verlo puedo decir que han hecho un buen trabajo. De primera clase." , reseñó las mayores.com

La nueva casa de los Naranjeros de Hermosillo, construido a un costo de más de US$30 millones y con capacidad de 16,000 espectadores, fue diseñado con similitud al Salt River Fields de Scottsdale, Arizona, sede de los entrenamientos de primavera de los Diamondbacks y los Rockies de Colorado.

"Lo que más me impresionó fue el terreno, las gradas y el diseño. Y claro, los fans. Los fans son impresionantes también."

El presidente de la Comisión Deportiva de Sonora, Vicente Sangrestano Alcaraz, ha declarado que con el nuevo estadio Hermosillo aspira a recibir eventos como un Clásico Mundial o hasta una serie juegos de Grandes Ligas, tal como se hizo en el Estadio de Béisbol de Monterrey en 1996 y 1999.

Quedó impresionada Kim Ng con el Estadio Sonora "(El Clásico) no es mi decisión, pero ciertamente creo que las instalaciones son dignas de consideración", manifestó Ng. "Más allá de eso, probablemente esté fuera de mi alcance a estas alturas, pero estoy seguro de que en algún momento se ponderará.

"¿Está listo para Grandes Ligas ahora mismo? Pues, aún le ponen los toques finales a algunas cosas, pero puedo decir que por lo que he visto, es un parque hermoso", concluyó.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (3)
páginas:
1 |
Por jose gregorio hidalgo urdaneta
05.02.2013
10:45 AM
ya nuestro stadiun estan super obsoleto comparados con lo de mexico y puerto rico espero que el stadium de los tiburones sea un poco mas moderno corrigiendo los detalles de los otros parque por ejemplo el bup-pen ya no se utilisa dentro del terreno como el caso del universitario y el luis aparicio que estorbar tanto para los picher como jardinero pudiendo ocacionar lesiones y por favor las gradas con sillas ok
 
Por jose gregorio hidalgo urdaneta
05.02.2013
10:32 AM
ya los stadium de nuestro beibol profesional estan quedando obsoleto comparados con lo de mexico y puerto rico espero que el stadiun del estado vargas sea un mas moderno por favor me da hasta invidia ver stadium de sonora habiendo en mi pais mucho mas recursos ok gracias...
 
Por Rosa Fernandez
04.02.2013
12:56 PM
Me pregunto cuando los leones tendrán su propio estadio y no tengan que depender tooodos los años del universitario, ya en La Guaira están construyendo el de los tiburones. Ellos dicen ser el equipo que más dinero genera en ganancias, que lo demuestren sus dueños construyendo un estadio, que pasaría si la UCV quisiera hacer de octubre a febrero su propio torneo de beisbol universitario? me gustaria ver que van a hacer, pedirán prestado el Jose Bernardo Pérez? jajaja
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar