Compartir

Magallanes enfrenta hoy a Criollos de Caguas

El derecho Ken Ray será el encargado de controlar a los toleteros del equipo campeón de Puerto Rico

imageRotate
El estadounidense abrirá el tercer juego de la Serie (Edsaú Olivares)
VÍCTOR DAVID MELO ZURITA |  EL UNIVERSAL
domingo 3 de febrero de 2013  12:00 AM
Si Magallanes pretende coronarse como campeón de la edición 55 de la Serie del Caribe, tendrá que demostrar sus argumentos y pasarle por encima esta tarde en el estadio Sonora a los Criollos de Caguas. Una derrota ante el elenco más débil del certamen no está permitida si se quiere competir.

Puerto Rico se ha convertido en 'la Cenicienta' del Clásico que se juega anualmente en febrero ¿Por qué? Desde la edición del año 2000 no se alzan con un cetro, mientras que los equipos dominicanos suman siete, los venezolanos tienen dos y los de México tres desde entonces.

El manager magallanero, Luis Sojo, ha encomendado al derecho Ken Ray la tarea de poner límites a los bates boricuas, comandados por el antesalista Andy González, el receptor Ramón Castro y el primera base Carlos Rivera.

El lineup de Caguas- que fue blanqueado por el pitcheo mexicano en la jornada inaugural- lo completan Johnny Monell, Luis Mateo, Jesús Feliciano, Reynaldo Navarro, Jorge Padilla y Edgardo Báez; una nómina que si bien posee talento y experiencia, no tiene comparación con las explosivas alineaciones mexicanas y dominicanas que tuvo que enfrentar Venezuela en las primeras dos jornadas en Hermosillo.

Ray viene de dejar efectividad de 5.84 en 12.1 innings acumulados en dos aperturas en la final con los Cardenales, equipo al que ayudó en la postemporada tras la eliminación de los Tigres, su conjunto original.

La fortaleza del equipo boricua es el pitcheo, así que Robert Pérez, Reegie Corona, César Suárez, Alex Romero, Mario Lisson, José Castillo, Renny Osuna y compañía están obligados a aprovechar cada error que cometan los pitchers de Caguas hoy.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar