Compartir
SERIE DEL CARIBE 2013 | Escogido 7 Navegantes 2

Magallanes cayó en su debut en la Serie del Caribe

Los eléctricos no pudieron ante la ofensiva quisqueyana

imageRotate
Sergio Pérez no pudo con la toleteria dominicana (AFP)
CARLOS DUARTE |  EL UNIVERSAL
viernes 1 de febrero de 2013  10:11 PM
Hermosillo.- En el primer juego de la Serie del Caribe celebrada en Hermosillo, Navegantes del Magallanes perdió con pizarra 7 por 2 ante los Leones del Escogido.

Al equipo venezolano que celebró su título en la pelota criolla la noche del día miércoles, le pudo haber afectado el poco tiempo de descanso.

"Es posible q el cansancio haya pegado, aunque los jugadores jamás se quejaron. Yo estoy reventado", dijo el manager de la nave turca.

Reggie Corona fue el primer pelotero en pisar el plato en la Serie del Caribe y ¡De  qué manera lo hizo!, al sonar el primer vuelacerca del recién inaugurado estadio Sonora, para así colocar la primera carrera del encuentro a favor de Venezuela.

Los eléctricos ampliaron su ventaja en el cuarto episodio cuando el ‘Hacha', José Castillo, dio imparable que trajo a César Suárez al plato para colocar la segunda rayita del Magallanes.

En el cierre del cuarto episodio, Ricardo Nanita dio el primer imparable del encuentro para los dominicanos. Luego, un elevado de sacrificio de Donell Linares impulsó a Nanita para sumar la primera carrera del Escogido.

En el quinto tramo los Leones fabricaron racimo de cuatro rayitas, dos de ellas provenientes de un vuelacerca de Francisco Peña.

Mientras que los brazos de los dominicanos encabezados  por Ángel Castro, Jhonny Núñez y Tony Peña JR, lograban maniatar a la ofensiva del Magallanes, los bates quisqueyanos fabricaron par de rayitas más en el séptimo episodio.

Venezuela se enfrentará mañana a México, mientras que Dominicana jugará ante Puerto Rico.

La victoria fue para Ángel Castro (1-0), el abridor permitió tres hits, dos carreras y abanicó a siete contrarios en siete entradas completas. Sergio Pérez fue el derrotado (0-1), al diestro le fabricaron cuatro carreras en cuatro episodios y un tercio de labor.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (13)
páginas:
1 | 2 |
Por Omar Marquez
02.02.2013
4:31 PM
La calidad del beisbol actual es pesima. Hubiera sido preferible que Lara fuera el campeon. Un equipo sin grandes "estrellas" pero tenia mas espiritu. Hubiera ido casi completo a la serie del caribe y probablemente hubiera dado mas pelea ya que conservaria su engranaje. Magallanes con sus grandes "estrellas" gano de chiripa. En vista de que es probable que no volvamos a ver a Sandoval y compañia en otro campeonato de beisbol venezolano los "gloriosos" navegantes volveran a ganar en 10 o 15 años.
 
Por Martin Gonzalez Daboin
02.02.2013
12:40 PM
ese equipo que jugo ayer, no tiene nada que ver con el Magallanes Campeon "2012''2013
 
Por Guillermo Arias
02.02.2013
12:17 PM
Se juega una serie de campeonato, al final se escogen refuerzos para que se enfrenten los dos mejores equipos. Se logra un campeón, y luego nos representan los peloteros que estén disponibles por ahí. Esto es una burla al público que es el que paga toda la publicidad que se logra con el beisbol. Una comiquita esta serie del caribe.
 
Por marisela salazar
02.02.2013
11:38 AM
SEGURO Q COMO OTRAS VECES LLEGAN BONCHANDO Y SE LES OLVIDA Q TIENEN RESPONSABILIDADES
 
Por jose hernandez
02.02.2013
10:48 AM
De verdad que este equipo de magallanes da lastima, tambien la liga de beisbol, y muchos peloteros, hasta los comentaristas dan lastima. todo lo que gano magallanes lo boto por la poceta, eso es una burla a los mejores fanaticos del mundo, ojala esos que estan saquen la cara por venezuela. y no queden de ultimos. creo que solamente habian 2 peloteros de magallanes jugando lisson y sergio perez. mejor representacion seria cardenales de lara .
 
Por Antonio Gomez
02.02.2013
9:59 AM
¡A Magallanes si hay quien le gane! ¡Y por paliza! ¡LEONES CAMPEONES! ¡Ese si es un equipo que le gana a quien sea! ¡Que nos traigan a los Gigantes de San Francisco pa dales una pela!
 
Por Regino Diaz
02.02.2013
9:18 AM
Los muertos no hablan = leones del caracas(QUEPD), Magallanes para todo el mundo. Y palo y palo.
 
Por vincent parice
02.02.2013
6:17 AM
La situación presentada con el equipo Magallanes es histórica y digna de análisis para las próximas contiendas beisbolísticas en el país. Que un equipo quede desarmado, y de esta forma vaya a representarnos en el Caribe es inaudito. El Magallanes de esta serie caribeña no tiene ni la más remota idea del "equipazo" con el cual quedaron campeones en Venezuela. Asi que, viendo la situación, a disfrutar de La Serie del caribe 2013... ¡COMO MOMIAS!
 
Por Gerardo Mata
02.02.2013
6:00 AM
Que equipo le afecto la celebracion de la noche si todo el equipo es distinto al Campeon de Venezuela solo Mario jajajaj paso lo que pasa todo el tiempo perdimos con los mejores peloteros de MLB y todo el tiempo damos pena en la Serie del Caribe
 
Por José Escalante
02.02.2013
2:44 AM
Tranquilos van a ganar, pero tienen que esforzarse y concentrarse en el trabajo, cero fiestas, y paseos solo a pensar en ganar y todos tenemos que ayudarlos desde Vzla. Representan a los venezolanos.
 
páginas:
1 | 2 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar