Compartir

Sojo: "Esto no se ha acabado"

imageRotate
Sojo lamentó que los bates turcos no respaldaran la buena labor de los lanzadores(Archivo)
EL UNIVERSAL
martes 29 de enero de 2013  12:00 AM
Barquisimeto.- El manager de los Navegantes del Magallanes, Luis Sojo, no buscó excusas para explicar la derrota ante Cardenales de Lara 3 por 2, en entradas extras.

"No se hicieron los fundamentos y por eso perdimos", dijo Sojo en referencia a ese inning 11 cuando la defensiva de Magallanes no pudo ejecutar bien ante el toque de Luis Valbuena, quien al final terminó anotando la carrera de la victoria con el sencillo de José Yépez.

"Una Derrota como está es muy dura. Es difícil perder con una buena actuación de tus lanzadores", lamentó Sojo, después de ver las buenas seis entradas de Carlos Zambrano y el destacado relevo de Atahualpa Severino.

En el quinto juego de la instancia final y último en Barquisimeto, Magallanes volvió a carecer del batazo oportuno. De hecho, las dos carreras que fabricaron fueron por dos boletos en la sexta entrada. Hasta nueve corredores eléctricos quedaron en circulación, de los cuales seis estaban en posición anotadora.

"No dimos el batazo. Si pierdes las buenas oportunidades pagas caro. Volvimos a fallar en los turnos claves", atizó Sojo.

"Espero que en valencia apoyen al equipo. Si Cardenales juega bien en casa, nosotros también y lo hemos demostrado. Esto no está acabado", avisó el estratega.

"La clave será tener la mente positiva y tener sangre fría. Sabemos que tenemos la eliminación cerca y debemos jugar inning por inning", cerró el piloto criollo.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (10)
páginas:
1 |
Por daniel correa
29.01.2013
6:23 PM
buenas: en completo desacuerdo con el señor Rua. El manager es quien planifica la estrategia.El beisbol no solo se gana con un jonron o con un pablo sandoval. La diferencia de esta final es la capacidad del manager para adelantarse a los acontecimientos. Atravez de los años sojo demostro que fue un jugador de promedio pero manager de BAJO PROMEDIO (lo sostengo asi quede campeon).Mas trabuco q el q tiene ahora?...solo le falta a Dios de 4To bate y a Jesus en el bulpen.
 
Por Gabriel Blanco
29.01.2013
5:57 PM
Razon tiene el Sr. Ricardo Hernández. los primeros que le faltan el respeto al fanaticos son los narradores deportivos, todos los elogios son para sus equipos Magallanes Caracas, los demas peloteros no merecen un comentario, ...
 
Por Pablo Hernandez
29.01.2013
2:22 PM
Cuando Magallanes pierde, la derrota siempre es atribuida a la falta de ofensiva y a veces a fallas en el bull pen, mas no se hace referencia a el desmoronamiento de la defensa, como ocurrió anoche. Hubo un error que no fue registrado como tal, pero que resultó costoso y en el que estuvieron involucrados Héctor Giménez y Carlos Maldonado. Ambos tienen gran experiencia como receptores, pero se volvieron locos con el manso foul entre la goma y la almohadilla de primera: ninguno de los dos hizo el menor esfuerzo para tratar de capturarlo y se quedaron viéndose las caras. Hay un lugar común cuando todos dicen que hay que hacer las cosas pequeñas, pero anoche, precisamente no se hicieron. Otro ejemplo fue la rolata por tercera base y Kunfu Panda lanzó a primera, pero Mario Lisont no hizo el out. Este muchacho es bueno con el bate, pero a la defensiva falla con mucha frecuencia, por lo cual el manager Sojo debe procurar evitar que ocurran esas cosas.
 
Por Pedro Contreras
29.01.2013
2:22 PM
Ya paso el juego y hoy a hacer las jugadas de rutina y batear oportunamente; hoy Lisson debe ser 6to y rf, Alfonzo 4to, Maldonado 7to;Corona 8vo 2b y Carrera 9no y lf, los demas siguen igual; Necesitamos que Sandoval bateeeeeee en la Chiquitaaaaaaaa
 
Por Oscar Gouveia
29.01.2013
11:32 AM
De acuerdo con Ricardo Hernandez 9:02 am, Fuera de Caracas Magallinas y tigres, el resto de la liga es los de afuera contra el centralismo, los canales de tv, árbitros, la liga, anunciantes, todo a favor de que ganen los equipos del centro. Y Zulia, Lara, Caribes, Anzoátegui luchando contra el centralismo que desequilibrio
 
Por aly ruben gonzalez romero
29.01.2013
11:27 AM
fallas en la direccion de juego, garantizan una derrota al final. Es cierto qque hay que buscar ofensiva, (mario lisson) disminuyendo la defensiva, en los primeros inning, pero el librito del beisbol de todo manager, es la de mejorar la defensiva del 8 inning en adelante, y se pago caro, la entrada tardia de un segunda base, en un toque de bola, para realizar el out (que no fue), ya que Lisson esta a costumbrado a jugar 3era base. Luis Sojo debe entregar el mando del equipo Mundial.
 
Por Pablo Dorante
29.01.2013
11:14 AM
MIS FELICITACIONES Y RESPETO AL MANAGER SOJO HA DEMOSTRADO SER UN EXCELENTE ESTRATEGA DE LA NAVE TURCA, COMO SE DICE LA PELOTA ES REDONDA, SEA CUAL FUERA EL RESULTADO FINAL CREO QUE SOJO CUMPLIO, QUE GANE EL MEJOR
 
Por Jesús Pantoja
29.01.2013
11:10 AM
De verdad no sé si el Sr. Luis Sojo vera este mensaje pero le quiero decir que hasta ahora ha realizado un buen trabajo pero me parece que debe modificar el orden al bate, Carlos Maldonado no me parece como 9 bate en cambio si Ezequiel Carrera, que junto Chávez y Andrus serian una velocidad que sacaría de concentración a cualquier lanzador. En fin lo que quiero decir es que si ese orden al bate no funciona variar con otro y otro hasta que se vean los frutos. Es mi humilde opinión. Vamos que si se puede!!!!
 
Por Alexander Tua
29.01.2013
10:23 AM
ahora la culpa es de "LA VACA"..por favor Fanaticos y Aficionados del Baseball; Sojo a echo un extraordinario trabajo con los Navegantes,ha hecho los movimientos oportunamente,los cambios,las jugadas,los ajustes en el equipo,a movido bien el pitcheo..que se le puede pedir,claro que tiene todas las herramientas..acaso el error de Lisson en el inning 11 en el toque de bola es culpa de Sojo? o el globito que ni Maldonado y Gimenez tomaron, o los 17 corredores en base para anotar que han dejado Rivera-Alfonzo-Gimenez-Maldonado, o el mal corrin de Bases de Alfonzo-Rivera-Ezequiel y Lisson.. Por Favor, preguntele a Girardi (Yankees) o a Leyland (Detroid) como se pierde por no hacer las jugadas sus dirigidos o porque no batean (AlRod) o no defienden bien (acuerdense de Brandon Inge en la serie mundial),Mis respeto y consideracion a Luis Sojo,un tremendo Tecnico,pero claro "La Culpa" no es de los jugadores sino del Mananger,que Falta de criterio al referirse a un Mananger que ha echo de todo
 
Por Ricardo Hernandez
29.01.2013
9:02 AM
Señor Sojo mis mas profundos respeto pero si usted no queda campeón con un equipo como este, imaginese lo que podrá hacer en el clásico mundial. Ni que dirija a las estrellas de las 2 ligas (Americana y Nacional). Ni con todo el apoyo de las televisoras de señal nacional inventando situaciones y justificando cada derrota de sus equipos (Magallanes y Caracas). A estos señores que se ponen sus disfraces de "periodistas y comentaristas" les pedimos mas respeto cuando transmitan a nivel nacional un juego de los que ellos llaman regiones. (Zulia, Margarita, Anzoategui, Aragua y Lara). Vamos señores de la LVBP cancelen estas concesiones a estos dos medios por ser NULOS objetivamente y que no dan el equilibrio informativo que garantiza las leyes. No les pedimos que sean nuestros fanaticos pero si que sean objetivos y comenten equilibradamente, sabemos que ustedes tienen sus preferncias pero no lo hagan a traves de un medio que se supone transmite imparcialmente y con señal a nivel nacional.
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar