Compartir
LIGA PROFESIONAL VENEZOLANA | Hasta el final

Pablo Sandoval se mantiene con el Magallanes

Se conoció que la directiva de los Navegantes y el propio 'Kung Fu Panda' consiguieron que los Gigantes de San Francisco le dieran otra extensión del permiso.

imageRotate
En la final Sandoval tiene promedio de .353 con un jonrón y tres impulsadas (E. Olivares)
EL UNIVERSAL
lunes 28 de enero de 2013  12:50 PM
Barquisimeto.- La actuación de Pablo Sandoval con los Navegantes del Magallanes seguirá hasta en un hipotético séptimo juego de la instancia final, que los turcos disputan con los Cardenales de Lara

Y es que hace minutos el hermano de 'Kung Fu Panda', Michael Sandoval, confirmó la información a través de su cuenta en Twitter. Una vez más cumpliendo con la fanaticada Venezolana, Pablo Sandoval estará presente hasta el último juego de la final con Navegante", escribió Michael. 

A horas del mediodía había trascendido la información de que la directiva turca manejaba la posibilidad de que Sandoval se mantendría con el equipo y por ello su nombre continúa el roster de 34 para la última semana del torneo, en el que se disputarán el quinto, sexto y un hipotético séptimo juego de la instancia decisiva.

Aunque Sandoval fue sincero y dejó pocas esperanzas en sus declaraciones luego de la victoria del pasado sábado 6 por 5 sobre Cardenales, el grandeliga hasta anoche se mantenía en Barquisimeto. Pues fue visto en uno de los centro comerciales más reconocidos de La Ciudad Musical.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (8)
páginas:
1 |
Por cruz mary lopez lopez
30.01.2013
1:03 AM
arriba magallanessssssssss mi equipo sera campeón y arriba mi pablo sandoval lo quiero un montonnnnnnnnnnn es muy buen jugador hasta al final con su equipo exitooooooooooooooooo para mañana y para delante estamos con ustades
 
Por ariceli gomez
29.01.2013
10:24 AM
Arriba mi equipo ustedes ya son campeones y especial tu pablo q te esfuerzas por sacar adelante tu equipo Y QUE VIVA EL MAGALLANES y mas nada SUERTE
 
Por Diego Alvarez
28.01.2013
5:51 PM
Gracias PANDA, eres grande. Te necesitamos para salir de esta pava. Contigo seremos C A M P E O N E S. Arriba Magallanes.
 
Por fernando delpino
28.01.2013
5:41 PM
ALEX GUTIERREZ(3.31pm) EL PANDA ES UN HOMBRE SERIO Y MERECE TODO EL RECONOCIMIENTO.- Cual es tu razon para desearle mal ?.-
 
Por Henry Varela
28.01.2013
5:26 PM
Ok, si fuese del Caracas le quedaba bien, pero como es del Magallanes estos Cardeleones lo atacan.Vamos por el titulo, duelale a quien le duela!!!!!
 
Por ANGEL HIDALGO
28.01.2013
5:00 PM
Vamos arriba Kung Fu Panda que este año sí seremos campeones!!!! por favor fanáticos de leones: Supérenlo amigos!!!
 
Por Alex Gutierrez
28.01.2013
3:31 PM
El tipo es bueno, pero demasiado sensacionalista, es obvio que el permiso se lo dieron completo desde temprano, pero para ser sensacionalista se pone con la comica que si un permiso primero, que voy hablar para que me den otro, etc etc. Va a salir con las tablas en la cabeza como cuando llegó en helicoptero.
 
Por Fabian Cedeño
28.01.2013
1:19 PM
Ya su hermano confirm que jugar toda la final!
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar