Compartir

Miguel Montero con luz roja

El receptor no recibió el permiso para jugar con Magallanes

EL UNIVERSAL
viernes 14 de diciembre de 2012  12:00 AM
"Mala noticia: no me dejaron jugar con la nave. Con tantas ganas que tenía de jugar. No saben cuánto siento defraudar a la fanaticada magallanera". Así, el grandeliga de los Cascabeles de Arizona, Miguel Montero, lamentó en su cuenta de Twitter (@miggymont26), no poder reforzar a los Navegantes del Magallanes en la temporada 2012-2013.

Montero, en su visita al estadio Universitario de Caracas el pasado viernes 30 de noviembre, había anunciado que esperaba que los Cascabeles lo dejarán jugar con los turcos hasta el final de la campaña, ya que de los contrario prefería no ver acción.

"Les dije a los Cascabeles que si me dan el permiso sea hasta el final de la campaña. Sería poco profesional de mi parte venir a jugar 10 partidos nada más. Sentar a Francisco Cervelli, Jesús Flores o Carlos Maldonado me parece injusto. Para ellos (los catchers) debe ser frustrante no poder jugar a diario, ya que todos pueden ser titulares en cualquier equipo. Sé que es una situación difícil, pero la han sabido manejar", indicó Montero.

Aunque los Cascabeles le dieron su negativa a Montero para jugar en Venezuela, no pudieron frenar su participación en el Clásico Mundial. "Para el Clásico sí tengo permiso, pero no por Arizona", escribió en su cuenta de Twitter. "Es una obligación dejar participar a los jugadores por órdenes de MLB", acotó.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar