Compartir

Zambrano volvió a la nave

El Toro regresó a Magallanes tras atender asuntos con su hijo en EEUU

LUISCARLOS GONZÁLEZ |  EL UNIVERSAL
jueves 13 de diciembre de 2012  12:00 AM
Carlos Zambrano regresó ayer a las filas de los Navegantes del Magallanes en el Luis Aparicio 'El Grande' de Maracaibo tras atender compromisos con su hijo en Estados Unidos. 'El Toro' está listo para su apertura de hoy ante las Águilas del Zulia, su cuarta salida de la temporada 2012-2013.

"Ya Zambrano está con nosotros. Carlos se incorporó al equipo y hará su presentación de mañana (hoy) sin problemas", dijo ayer vía telefónica Luis Blasini, el gerente deportivo de los Navegantes.

Zambrano viene de brillar ante los Leones del Caracas durante siete entradas, en las cuales permitió seis incogibles, ponchó a cinco y no dio boletos para lograr su segundo triunfo de la campaña.

"Gracias a Dios las cosas nos salieron bien. Esto es muy especial; mis compañeros hicieron su parte. El sinker rompió en la zona, los pitcheos quebrados también, eso fue importante porque el plan funcionó. Me llevo un bonito recuerdo de esta salida", dijo el lanzador después del juego del pasado sábado y antes de partir a Estados Unidos a atender asuntos personales.

Zambrano, quien ha perdido alrededor de 15 kilogramos con un fuerte programa de entrenamiento supervisado por el trainer Wilmer Pineda, estará con Magallanes hasta el final de la temporada, convirtiéndose en pieza clave de sus aspiraciones.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar