Compartir

"Regreso con todo"

"Si estoy aquí es para demostrarle al país el amor que le tengo al beisbol venezolano y a la camiseta del Magallanes. Voy a tratar de llegar lo más lejos posible"

imageRotate
EDSAÚ OLIVARES
LUISCARLOS GONZÁLEZ , PABLO SANDOVAL , GRANDELIGA DE LOS GIGANTES DE SAN FRANCISCO |  EL UNIVERSAL
jueves 6 de diciembre de 2012  12:00 AM
Apenas Pablo Sandoval entró a la sede de Procter & Gamble Venezuela, ubicada en la Torre Sorocaima, en Caracas, la mayoría de los presentes dejaron sus puestos de trabajo para pedirle encarecidamente que les firmara un autógrafo.

Las pelotas de beisbol parecieron multiplicarse ante la mirada de Kung Fu Panda, quien también compartió con los niños de la Asociación Civil Madre Carmen Sallés y con todo aquel que pedía a gritos una foto con el Jugador Más Valioso de la Serie Mundial de 2012. Minutos después, Sandoval tomó un avión rumbo a Puerto Ordaz, donde debía hacer su debut con los Navegantes del Magallanes en la campaña 2012-2013. Y es que "no hay tiempo que perder".

-En el último partido que jugaste con Magallanes se te vio bajando de un helicóptero, y al final el equipo perdió. ¿Cómo asimilas tu retorno al beisbol venezolano?

-Me siento muy contento y ansioso después de dos años de ausencia. Lo que pasó, pasó. Ahora estoy mejor preparado física y mentalmente para darlo todo por Magallanes.

-¿Qué diferencia hay entre el Pablo Sandoval de la 2009-2010 y el de ahora?

-Ahora tengo más madurez. En esa campaña era muy joven. Esta vez estoy más tranquilo. He pasado muchas cosas, algunas que no quiero volver a vivir. Si estoy aquí es para demostrarle al país el amor que le tengo al beisbol venezolano y a la camiseta del Magallanes.

-¿Hasta cuándo vas a jugar con Magallanes?

-No lo sé. Voy a tratar de llegar lo más lejos posible. Voy a darlo todo por el equipo.

-Siempre has luchado para controlar tu peso, ¿a qué plan de alimentación estás sometido?

-Yo tengo un plan de trabajo impuesto por San Francisco. Es el mismo que he hecho en los últimos años. Me enfoco en el entrenamiento físico. Ahora soy más maduro y me cuido más. Las cosas son diferentes.

-Eres una sensación en San Francisco. ¿Qué pasa por tu mente cuando ves a los fanáticos vestidos con accesorios de Panda?

-Es un orgullo representar a Venezuela en el exterior y ser respetado. Es grandioso ver que los fanáticos me apoyan hasta en los malos momentos. Ver a la gente con esos gorritos de Panda me enorgullece.

-¿Cuál es tu pasatiempo favorito?

-Me encantan los niños. Son una de mis debilidades. Siempre trato de regalarles una sonrisa. Ese es mi hobby. Cada niño necesita una sonrisa y un segundo de nuestro tiempo.

-En el José Bernardo Pérez de Valencia se te ha visto entrenando al ritmo de la salsa ¿Qué música escuchas en tus ratos libres?

-Escucho de todo. Me gusta todo tipo de música.

-Ya eres campeón en las Grandes Ligas, has ido al Juego de Estrellas y ganaste el MVP de la Serie Mundial. ¿Hacia dónde apuntas?

-Quiero titularme con Venezuela en el Clásico Mundial. Vamos con todo.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar