|
compartir
|

José Altuve adelantó debut con Magallanes

El grandeliga se estrena mañana contra los Tiburones en Valencia

imageRotate
Altuve alineará como segundo bate y segunda base EDSAU OLIVARES
VÍCTOR DAVID MELO ZURITA |  EL UNIVERSAL
martes 6 de noviembre de 2012  12:00 AM
El manager Carlos García tendrá el privilegio de escribir el nombre del grandeliga venezolano, José Altuve, cuando elabore el lineup de su equipo mañana ante los Tiburones de La Guaira.

"Será segundo bate y segunda base", informó el máximo jerarca de la cueva eléctrica.

El habilidoso toletero criollo decidió adelantar su estreno con la nave en esta campaña, que en un principio estuvo previsto para el 15 de noviembre. La noticia cayó del cielo para los magallaneros, pues los infielders Argenis Díaz y Andrés Eloy Blanco acusan problemas físicos que los dejaron al margen del roster de 34 para esta semana.

El problema con Blanco es en el manguito rotador del hombro derecho.

Los turcos también sacaron de su nómina de disponibles a Alexander Burkard, Robinson Chirinos y Johermyn Chávez; mientras que incluyeron a Fernando Nieve, Reegie Corona, Wilfredo Tovar y Francisco Cervelli. De Chirinos se espera que mejore sus condiciones en la Paralela.

El campocorto Darwin Pérez también ha acusado problemas físicos, por lo que el joven Tovar pudiera ejercer esta noche el rol de shorstop titular.

|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar