Compartir
MARATÓN CAF | Ruby Milena Riativa Salinas ganó en la femenina

Juan Carlos Cardona ganó el maratón de la CAF

El colombiano logró un tiempo de dos horas, 18 minutos y 28 segundos. En el segundo lugar llegó el venezolano Oswaldo Belandria (2:21.05) y en el tercero, el ganador de la edición 2012, José David Cardona (2:22)

imageRotate
Juan Carlos Cardona saludó al público luego de cruzar la meta
| 1 | 2 | 3 |
Contenido relacionado
EL UNIVERSAL
domingo 24 de febrero de 2013  08:36 AM
Caracas.- El colombiano Juan Carlos Cardona se impuso en el Maratón CAF que se corrió hoy en las calles de Caracas con un tiempo no oficial de dos horas, 18 minutos y 28 segundos.

El mayor de los hermanos Cardona, tomó el liderato de la prueba en el kilómetro 32 cuando los líderes pasaban por la Av. Francisco de Miranda.

En el segundo lugar llegó el venezolano Oswaldo Belandria que detuvo el cronómetro en 2:21.05 y en el tercero, el colombiano y ganador de la edición 2012, José David Cardona.

El brasileño Edson Amaro Arruda Dos Santos, se mantuvo líder durante la primera mitad de la prueba, pero debió retirarse por problemas de salud.

En la categoría femenina, la colombiana Ruby Milena Riativa Salinas fue la primera atleta en cruzar la meta en dos horas y 48 minutos. Yuliana Navarro de México quedó en el segundo lugar y en el tercero, la venezolana Jenniffer Rodriguez con 2h55min16s.

Conceiçao de María Carvahlo Olivera ganadora en 2012 se retiró hoy en el Km 25 por fatiga

El Maratón CAF sirve como prueba clasificatoria para el mundial que se celebrará en Moscú.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (5)
páginas:
1 |
Por nelson gonzalez
24.02.2013
1:52 PM
Detras de Colombia en practicamente todo, en lo unico que superamos a Colombia es en la produccion de petroleo. Pero en avances reales, en modernidad, en libertad, en justicia, en infraestructura y en todo lo que a ud. se le pueda ocurrir, vamos segundones y asi como va el pais, terceros y despues cuartos. Hasta que las focas despierten.
 
Por Margarita Fernandez
24.02.2013
12:23 PM
Vaya,por fin un titular principal que no hable de Chavez... FELICITACIONES A LOS DEPORTISTAS...
 
Por Pedro Vargas
24.02.2013
11:38 AM
Colombia para todo el mundo, felicidades hermano dando catedra en la capital.
 
Por Irma Lovera
24.02.2013
11:29 AM
CAF, gracias por el maraton que viene a distraer nuestros atribulados corazones y distraer nuestra mente en una actividad sana y energizante.
 
Por Mauro Buosi
24.02.2013
10:57 AM
Bofetada en la cara de parte de los colombianos, un pais que si esta en progreso
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar