Compartir

Convención anual de la LVBP se efectuará entre el 15 y el 18 de mayo

Los directivos se reúnen todos los años para preparar todo lo relacionado a la nueva temporada que empezará en Octubre.

imageRotate
El Presidente de la LVBP destacó las cosas positivas de la temporada pasada (Archivo)
EL UNIVERSAL
lunes 4 de febrero de 2013  04:44 PM
Anualmente la Liga Venezolana de Beisbol Profesional y sus directivos se reúnen para preparar todo lo relacionado a la nueva temporada que comenzará en octubre y para ello llevan a cabo un cónclave, que este 2013 se realizará entre el 15 y 18 de mayo.

"Podemos decir que esta temporada nos dejó un balance muy positivo. Hubo sus contratiempos y cosas que tenemos que mejorar, pero siempre fueron más las cosas buenas que las negativas", destacó José Grasso Vecchio, presidente de la LVBP, en el discurso inicial de un desayuno que tradicionalmente la liga organiza para los miembros de los ocho equipos que se encuentran en la Serie del Caribe, informó la jefatura de Prensa de la LVBP.

"La próxima temporada tendrá sus retos particulares, pues no sólo trataremos de corregir los errores que tuvimos, sino que tendremos la Serie del Caribe en Margarita una vez más y con el aprendizaje que nos dejó 2010 creemos que podemos montar un buen espectáculo con el apoyo de todos los equipos", siguió el ejecutivo, que estuvo acompañado por la plana mayor de la junta directiva.

Grasso, después de sus palabras, presentó las propuestas de fechas las y ciudades en las que se podría realizar la convención, una que tendrá la particularidad de que en años anteriores dejará uno de sus días para realizar las jornadas de reflexión, que se hacían a finales de febrero.

"Dejamos a su análisis las siguientes propuestas. La fecha sería del 15 al 18 de mayo, después del Día de las Madres. Ese sería el momento propicio para realizar la reunión y las ciudades que se han recogido en conversaciones informales entre los miembros serían: Curazao, Aruba, Bogotá y Cartagena. Queda de ustedes (los miembros de la liga) decidir el lugar y hacérnoslo saber para realizar la logística necesaria", añadió, mientras dejó saber la petición de la Asociación Única de Peloteros de Venezuela sobre volver a realizar conjuntamente el Juego de las Estrellas de la LVBP.

"Ellos se han cercado nuevamente a nosotros con la propuesta, lo que denota las buenas relaciones que la liga y los ocho equipos tenemos con la Asociación. En principio no está pautado que volvamos a repetir la fórmula contra República Dominicana, pero eso lo analizaremos en su respectivo momento", finalizó.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar