Compartir

El 'Cachi' Salazar pasó a Caribes por Renyel Pinto

La directiva de Caribes de Anzoátegui anunció oficialmente el acuerdo con los Tiburones de La Guaira.

imageRotate
Pinto ganó el premio del Pitcher del Año la temporada 2011-2012 (Archivo)
EL UNIVERSAL
domingo 3 de febrero de 2013  05:29 PM
Caracas.- Tiburones de La Guaira y Caribes de Anzoátegui llegaron a un acuerdo para canjear peloteros hoy en Hermosillo, donde se disputa la Serie del Caribe 2013.

El 'Cachi' Oscar Salazar vestirá ahora la camisa de la tribu mientras que el lanzador Renyel Pinto será el nuevo integrante del staff de abridores de los escualos.

Salazar bateó para .212 esta temporada regular con los Tiburones con 6 dobles, 4 jonrones y 16 carreras impulsadas en 49 juegos disputados.

Por su parte, Pinto dejó récord de 3-4 en 11 salidas con 5.08 de efectividad. En 51.1 innings de labor durante la temporada regular el zurdo abanicó a 38 contrarios y otrogó 29 boletos.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (5)
páginas:
1 |
Por RONALD CRESPO
03.02.2013
8:04 PM
que buen cambio, en las filas de la guaira no hay un picher del calibre de este muchacho, aparte de eso todos sabemos que los mejores dias de salazar ya pasaron, de verdad la directiva de tiburones se anoto a ganador con este movimiento. Ojala y vengan otros quizas no como este pero que beneficien al equipo pues bastante falta estan haciendo.
 
Por Malyory Arbeláez
03.02.2013
7:03 PM
Esperemos que el cambio sea para bien...
 
Por Nelson Arteaga
03.02.2013
6:49 PM
Bienvenido y Pa encima!!
 
Por Ruben Alfonzo
03.02.2013
6:44 PM
Como siempre Caribes regalando peloteros. Solo por haber tenido una mala temporada, cambian al pitcher del año de la temporada antepasada.
 
Por Ricardo Morantes
03.02.2013
5:43 PM
el cachi salazar es un veterano de los tiburones de la guaira pero ya no le queda gasolina, en cambio renyel pinto si es un lanzador con talento por lo cual, siendo guairista, me contenta el cambio.
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar