Compartir

Pablo Sandoval, Jugador Más Valioso de la final

El tercera base de los Navegantes del Magallanes fue elegido por su aporte en la serie final en la cual bateó tres jonrones e impulsó nueve carreras para ayudar a la nave a conseguir su título 11 en la historia de la divisa.

imageRotate
Sandoval bateó tres jonrones en la final ante Cardenales (EDSAÚ OLIVARES)
EL UNIVERSAL
jueves 31 de enero de 2013  12:37 AM
Caracas.- Pablo Sandoval terminó siendo el Jugador Más Valioso de la final de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional que Navegantes del Magallanes le ganó a Cardenales de Lara en la temporada 2012-2013.

El Kun Fu Panda fue clave para las victorias de la nave en esta final, y en especial esta noche en la cual bateó un jonrón, dos dobles e impulsó tres carreras para colaborar con la victoria 11-9. En la serie sacó tres cuadrangulares y remolcó nueve carreras en total.

Sandoval no dudó ni un segundo al expresar su satisfacción por conseguir el título de campeón con los Navegantes: "era uno de los sueños que tenía, ahora cumplido. Ya me voy feliz y satisfecho por el triunfo".

"Nuestra casa se respeta y esa es una de las cosas que queríamos, venir aquí para ganar la serie", afirmó Sandoval tras el último juego de la final disputado en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia..

El 'Panda' quien también fue campeón de la Serie Mundial en 2012 con los Gigantes de San Francisco y el Jugador Más Valioso de esa serie se mostró muy humilde ante el reconocimiento recibido esta noche.

"De verdad que Dios me ha dado muchas oportunidades en mi carrera y estamos aquí desmostrando el trabajo y todo lo que hemos hecho durante la temporada", comentó mientras recibía un baño champaña de festejo.





Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (15)
páginas:
1 | 2 |
Por Rolando Martínez
31.01.2013
1:42 PM
Soy caraquista,pero no me pelé ni un juego de esta maravillosa final.Estupenda,emocionante,muy pareja, pero ganó el mejor y un buen caraquista se los reconoce.Y lo de Sandoval...sin palabras,qué calidad,qué corazón y que amor por su camiseta.Felicitaciones Magallanes y magallaneros y a ti Sandoval que Dios te bendiga,te cuide y llene tu carrera de éxitos.Viva el beisbol venezolano,Viva Venezuela.
 
Por fernando delpino
31.01.2013
11:02 AM
Carlos Villasmil(9,07am) Carlos, NUEVAMENTE apareces con tus REITERADAS ESTUPIDECES para sabotear y distraer a los respetados lectores de este extraordinario diario "EL UNIVERSAL".- Infantilada y asqueante lo de capitalismo y Cuba.-
 
Por RAYMAR ADRIAN
31.01.2013
10:46 AM
Felicidades a la fanaticada del equipo y sus jugadores..! excelente Trabajo.!!
 
Por RAYMAR ADRIAN
31.01.2013
10:45 AM
Para el amigo Carlos Villasmil q debe ser CUBANO xq ni siquiera creo q un Caraquista pero de los malisimos opinaria de esa manera!! independientemente haya ganado kien ganó y orgullosa de ser MAGALLANERA y merecido el triunfo tanto del equipo como al deportista Sandoval..esta FUERA DE LUGAR ese comentario MALSANO..! el deporte se apoya sea uno del equipo que sea y si es una final mas!! siempre gana el mejor y en esta temporada el MEJOR fue el Magallanes!!! no es cosa de taquilla xq que mejor taquilla da como dice usted a bolsillo ''capitalista'' que un Caracas - Magallanes..con todo respeto pero PATETICAMENTE ABSURDO su comentario..no le gusto pero seguramente no se peló ni un juego y mucho menos un inning de la Gran Final..y si le parece mediocre el beisbol venezolano no lo mire NI OPINE porque kien denigra del deporte y más del de su propio país es tremendo ANIMAL IGNORANTE!! vayase con su morena a ver su Beisbol Cubano y no hable TONTERIA de lo NUESTRO..LO VENEZOLANO..!!!
 
Por Alexander Beltran
31.01.2013
10:44 AM
Que estúpido el que dice taquilla y capitalismo y cubano, ni el nombre vale la pena decir. Es así, no piensan solo repiten ideas cliches de siempre... en todo aspecto de su vida. Líder Eliminatoria 36, Líder Round Robin 10, y Gano Final 4 victorias. En todas las instancias domino, pasando por altas y bajas, la pelea es peleando y gano el que no se rindió, trabajo y porque no, también tuvo suerte. Hasta los Yankees del 27 algo de suerte tuvieron!
 
Por marco duran
31.01.2013
9:50 AM
Que tipazo pa"batear durisimo. muchisimas gracias por esa energía y esas ganas de demostrar lo venezolano que eres súper grandes liga.....felicitaciones panda!!!! eso es querer a Venezuela tu no eres como esa cuerda de (...) que juegan en el norte y se las tiran de gran broma..Chevere que eres magallanero
 
Por Carlos Villasmil
31.01.2013
9:07 AM
EL BEISBOL PERDIÓ CATEGORIA, GANÓ EL PEOR EQUIPO. FUE UN SOBERANO TAQUILLAZO PARA LLENAR LOS BOLSILLOS CAPITALISTAS. CON RAZON EL BEISBOL CUBANO NOS LLEVA UNA MORENA.
 
Por fernando delpino
31.01.2013
9:03 AM
COMO SE BURLARON CUANDO LLEGO EN UN HELICOPTERO.- Hoy un merecido reconocimiento por su entrega NACIONALISTA, su talento, su humildad y su responsabilidad.- BRAVO PANDA, VENEZUELA RECONOCE Y AGRADECE TU APORTE A LA SANA DISTRACCION.-
 
Por ALBERTS VARGAS
31.01.2013
8:55 AM
Merecido premio a tu esfuerzo Pablo, demostraste amor a la camiseta, a tu país y tu patria chica Puerto Cabello, que Dios te siga iluminando en el futuro por la senda del éxito y buen ejemplo para la juventud, grande mi equipo Magallanes
 
Por Eberto Diaz
31.01.2013
8:02 AM
Pablo es un barbaro, tremendo jugador. Definitivamente el fue la diferencia que inclino la balanza al favor del magallanes. Los Cardenales dieron la pelea, pero Pablo Sandoval los liquido.
 
páginas:
1 | 2 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar