Compartir

Escogido anunció su rotación

Ángel Castro será el primer abridor ante el campeón de Venezuela

EL UNIVERSAL
jueves 31 de enero de 2013  12:00 AM
Venezuela aún esperaba que iniciara el séptimo juego de la final para conocer al campeón de la temporada y ya Leones del Escogido, representante de República Dominicana en la Serie del Caribe, había anunciado su rotación para el torneo caribeño.

Sin importar a cual equipo le tocará enfrentar, el manager Audo Vicente anunció al derecho Ángel Castro para abrir el primer partido del conjunto dominicano el viernes ante Venezuela.

El campeón venezolano y el dominicano subirán el telón de la Serie del Caribe cuando se enfrenten en el nuevo estadio Sonora el 1 de febrero a las 5:30 de la tarde hora de Venezuela.

A Castro le seguirán los derechos Edward Valdez y Lorenzo Barceló, contra Puerto Rico y México, respectivamente. Mientras que el zurdo Dustin Richardson será el encargado de iniciar la segunda ronda el lunes ante los boricuas.

Leones del Escogido está entrenando junto a los refuerzos del equipo como preparación para el torneo desde inicios de esta semana.

Los representantes de Dominicana viajarán hoy a Hermosillo en busca de revalidar la corona caribeña que ganaron en la edición pasada celebrada en Dominicana. De lograrlo, sería el quinto campeonato para el conjunto y el número 20 para la República Dominicana.

asalas@eluniversal.com

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar