Compartir

La final regresa a Valencia

Cardenales de Lara y Navegantes del Magallanes vuelven hoy al José Bernardo Pérez para el sexto encuentro de la serie final que lideran los crepusculares 3-2.

imageRotate
En el José Bernardo Pérez se conocerá el campeón de la temporada 2012-2013 (E. Olivares)
EL UNIVERSAL
martes 29 de enero de 2013  08:25 AM
Caracas.- Cardenales de Lara se despidió ayer de su afición y del estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto con una victoria 3-2 ante los Navegantes del Magallanes y deberán titularse campeones en la carretera.

Tras tres juegos en Barquisimeto, los conjuntos regresan hoy al estadio José Bernardo Pérez de Valencia donde se disputará a las 7:30 pm el sexto encuentro de la serie final y mañana -de ser necesario- el séptimo y decisivo.

En casa los eléctricos tuvieron récord de 21 ganados y 10 perdidos durante la ronda regular y 5-3 durante el round robin. Mientras que en esta ronda final, los equipos dividieron honores en los dos juegos que disputaron.

Por su parte Cardenales perdió los cuatro juegos de ronda regular que disputó en Valencia y aunque deberá luchar contra el yugo de la nave, tiene la tranquilidad de tener la serie a favor 3-2 y, si no se titula hoy, está asegurado un séptimo juego.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar