Compartir
domingo 27 de enero de 2013
EL UNIVERSAL
FOTOGALERÍA | LIGA PROFESIONAL VENEZOLANA

Doce momentos de una final cerrada


Los Navegantes del Magallanes derrotaron ayer 6-5 a los Cardenales del Lara, para igualar la serie a dos victorias por lado. Durante la serie final de la LVBP se vivieron grandes momentos.

tooltip
loader
Ezequiel Carrera se vistió de “superman” ante una conexión de Luis Jiménez (Edsaú Olivares)
Ezequiel Carrera se vistió de “superman” ante una conexión de Luis Jiménez (Edsaú Olivares) Magallanes consiguió la victoria en el primer juego  (Edsaú Olivares) El "Toro" Zambrano guió al Magallanes en el primer encuentro (Edsaú Olivares) En el primer juego de la final hubo un pequeño enfrentamiento entre el receptor Carlos Maldonado y el jardinero Yangervis Solarte (Edsaú Olivares) Al estadio José Bernardo Pérez de Valencia asistieron 13.724 personas en el primero de la serie (Edsaú Olivares) Cardenales igualó la serie en el segundo encuentro de la serie final (Edsaú Olivares) Los fanáticos de Lara disfrutaron la victoria de su equipo en su casa (Edsaú Olivares) Endy Chávez fue puesto out en segunda base (Edsaú Olivares) Luis Sojo protestó varias decisiones de los umpires durante la serie (Edsaú Olivares) Pablo Sandoval se despidió de la nave turca con un triunfo en el cuarto juego de la serie (Edsaú Olivares) Los seguidores de Cardenales le regalaron arepas a Sojo (Edsaú Olivares) Algunos seguidores decidieron descasar cerca del estadio  (Edsaú Olivares)
left
right
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar