Compartir

Luis Sojo: "No estoy preocupado"

Los Navegantes del Magallanes cayeron anoche por segundo partido consecutivo y ahora están abajo en la serie final contra los Cardenales de Lara por 2-1. El que logre cuatro victorias primero en un máximo de siete juegos será el nuevo campeón local.

loading
VÍCTOR DAVID MELO ZURITA  | EL UNIVERSAL
sábado 26 de enero de 2013  10:26 AM
Valencia.- Los Navegantes del Magallanes cayeron anoche por segundo partido consecutivo y ahora están abajo en la serie final contra los Cardenales de Lara por 2-1. El que logre cuatro victorias primero en un máximo de siete juegos será el nuevo campeón local.

"Todavía no estoy preocupado, queda mucha serie. Si se coloca 3-1 sí lo estaré. Nadie dijo que esto sería fácil y aun tenemos mucha esperanza", señaló el manager de los navieros, Luis Sojo, luego de ver a Elvis Andrus y Pablo Sandoval conectar sendos jonrones en el noveno acto, cortando una sequía de carreras de su club que se extendió por 18.1 entradas desde el primer duelo de esta etapa.

Sojo indicó que ese par de batazos pudieran significar un aviso del despertar magallanero. "Mañana es otro día.  Mis peloteros saben que tenemos mejor equipo que los Cardenales, pero no estamos ejecutando. El beisbol es así, impredecible. El que pensara que Magallanes iba a arrollar por los nombres no sabe nada de pelota".
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (4)
páginas:
1 |
Por JOSE LABASTIDAS HERNANDEZ
26.01.2013
4:34 PM
BUENO SI EL CARDENALES DE LARA GANA HOY VAS A TENER QUE PREOCUPARTE PANA......
 
Por ricardo gutierrez
26.01.2013
4:16 PM
sojo no tiene curpa de las dos derrotas,pero dos carreras en diezcinueve inning son preocupantes.
 
Por JESÚS CELESTINO FLORES
26.01.2013
1:30 PM
ESTOY COMPLETAMENTE SEGURO QUE MAGALLANES SERÁ EL CAMPEÓN EN VENEZUELA Y EN MÉXICO, ESO ESCRIBANLO, ESO ES UN HECHO QUE NO TIENE MARCHA ATRÁS.
 
Por Jose Gonzalez
26.01.2013
12:49 PM
Sojo very well you shoul be worried jajajaja A LA LUCHA LARA
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar