Compartir
BEISBOL | Solo tiene permiso para jugar cuatro encuentros

Pablo Sandoval se perderá último juego de la final

El toletero de los Navegantes del Magallanes tendrá que negociar nuevamente con los Gigantes de San Francisco, su organización en Estados Unidos, para estar presente hasta el final, después de que Cardenales evitara anoche la barrida de la nave.

imageRotate
Sandoval tendrá que negociar con los Gigantes para disputar toda la final (Edsaú Olivares)
EL UNIVERSAL
viernes 25 de enero de 2013  07:32 AM

Caracas.- El antesalista de los Navegantes del Magallanes, Pablo Sandoval, no estará presente si su equipo se titula campeón de la pelota profesional.
‘El Panda' solo recibió permiso de disputar los primeros cuatro encuentros de la final y con la serie empatada a uno, es seguro que habrá un quinto juego en el que el toletero no podrá estar presente.

Sandoval se tendrá que despedir del equipo el sábado en Barquisimeto.

Los Gigantes de San Francisco le habían dado autorización de jugar hasta el round robin pero por la insistencia del jugador y de la directiva de la nave, el pasado lunes extendieron el permiso por cuatro juegos más.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (3)
páginas:
1 |
Por victor rojas
26.01.2013
1:01 AM
aja ya le hemos ganado 2 juegos?? nos van a arrastrar ?? jajajajajajaja sigan soñando, para quedar campeon tienen que ganarnos en casa, y de pana yo no creo que nos ganen
 
Por FEDERICO GARCIA
25.01.2013
12:56 PM
Respondiendo al Sr. Mujica: Los magallaneros pensamos que con semejante equipo de grandes ligas deberíamos arrasar con esos pajarracos, salvo que nos llegue la pava ciriaca del innombrable.
 
Por Luis Mujica
25.01.2013
8:08 AM
..."después de que Cardenales evitara anoche la barrida de la nave"... Quien estaba pensando en una barrida? Sandoval?, Los medios de Desinformación? Los fanáticos?, sigan pensando asi...
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar