Compartir
BEISBOL | Satisfacción en Lara

Jugadores de Cardenales celebraron la victoria

A través de sus cuentas en la red social Twitter varios jugadores de Cardenales se mostraron felices por el triunfo ante Navegantes.

imageRotate
Richard Castillo celebró por Twitter el apoyo de Ernesto Mejía (Edsaú Olivares)
EL UNIVERSAL
viernes 25 de enero de 2013  07:40 AM

Caracas.- Cardenales de Lara derrotó ayer en Valencia a los Navegantes del Magallanes 3 carreras por 0 para igualar a uno la serie final, y los jugadores no pudieron ocultar su emoción una vez culminado el encuentro.

El lanzador Richard Castillo celebró la victoria y mostró apoyo a Ernesto Mejía. "Gracias a Dios x este juego... ganamos no podemos caer en criticas (Mejía) es buen refuerzo y él nos va ayudar debemos apoyarlo", escribió el derecho en su cuenta (@Richitacastillo). "Hay que apoyarlo y darle ánimo para que se crezca y nos ayude todos pasamos x esos momentos saludos buenas noches", agregó.

El también serpentinero, Jhonny Montoya, elogió la actuación del abridor Máximo Nelson. "Nelson estuvo intocable hoy justo al resto del bullpen y ahora a ganar en casa !!!!!", escribió en su Twitter (@esemonty).

"Ahora vamos al nido rojo la casa se respeta mi gente apoyo full buenas noches DLB", dijo el zurdo José Escalona (@josemesky86).

El infielder Hernán Iribarren también pidió apoyo a la fanaticada. "Ya me imagino el ambiente de mañana en el estadio a todo dar. No me dejen mal gente" (@hiribarren2).
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar