Compartir

Cardenales hizo respetar su casa

Cardenales de Lara se fue arriba en la serie final ante Navegantes del Magallanes, tras vencerlos 4-2, gracias a la excelente labor monticular del lanzador Raúl Rivero, en un encuentro celebrado en el Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto.

imageRotate
Rivero se mantuvo sólido en la lomita durante cinco episodios y dos tercios (Archivo)
EL UNIVERSAL
viernes 25 de enero de 2013  11:03 PM
Caracas.- Cardenales de Lara se fue arriba en la serie final ante Navegantes del Magallanes, tras vencerlos 4-2, gracias a la excelente labor monticular del lanzador Raúl Rivero, en un encuentro celebrado en el Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto.

Por los crepusculares destacó el camarero Luis Valbuena quien ligó de 3-2, con par de dobles una carrera remolcada y nota anotada.

Elvis Andrus y Pablo Sandoval despacharon cuadrangulares solitarios en la novena entrada para la causa eléctrica.

La victoria fue para Raúl Rivero (1-0), quien trabajó por espacio de cinco episodios y dos tercios, en los que permitió dos imparables, ponchó a cutaro y obsequió un boleto.

Por su parte, la derrota recayó en la cuenta de Sergio Pérez (0-1).
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (5)
páginas:
1 |
Por fernando delpino
26.01.2013
11:32 AM
Oscar Gouveia(9,31am) Desde que el mundo es mundo, se ha dicho, "DE QUE VUELAN VUELAN ".- Acaso el guante de Damaso no tenia unos ramazos encima.-CAMARADA OSCAR, volvamos a la pelota, deja que se vaya invicto y liguemos al MAGALLANES.-
 
Por Ruben Alfonzo
26.01.2013
9:54 AM
Oscar Gouveia (9:31am): Nadie dijo "presidente" . Por qué dices eso? Jajajaja
 
Por Oscar Gouveia
26.01.2013
9:31 AM
La pava la tienen ustedes los escuálidos disociados más de 14 años sin ganarle una al presidente y se quedaran con las ganas porque ese se retira invicto
 
Por Franklin Euripides Carreno T
26.01.2013
9:03 AM
Que me les parece "ojos avisores" los Cardenales palante guaros, espero, que el hecho no le entorpesca su particular labor en el diario, saludos.
 
Por abril diaz
26.01.2013
7:13 AM
AUN TIENEN LA PAVA DEL IMNOBRABLE...
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar