Compartir

Navegantes se llevó el primero de la final ante Cardenales

Navegantes del Magallanes picó adelante en el primer juego de la final del Beisbol Profesional Venezolano, tras vencer a Cardenales de Lara 5-2, en el José Bernardo Pérez de Valencia.

imageRotate
Zambrano se lució en cinco episodios de labor(Edsau Olivares)
EL UNIVERSAL
miércoles 23 de enero de 2013  11:26 PM
Caracas.- Navegantes del Magallanes picó adelante en el primer juego de la final del Beisbol Profesional Venezolano, tras vencer a Cardenales de Lara 5-2, en el José Bernardo Pérez de Valencia.

Pablo Sandoval y Endy Chávez destacaron por los eléctricos. Sandoval ligó de 4-3 con un doble y dos carreras impulsadas, mientras que Chávez se fue de 4-2, jonrón, dos anotadas y  una impulsada.

Por los crepusculares destacó Luis Jiménez quien se fue de 4-2 con una carrera remolcada.

La victoria fue para el abridor turco Carlos Zambrano. El derecho se mantuvo en la lomita por espacio de cinco episodios completos, en los que permitió cuatro imparables, dos carreras, abanicó a cuatro contrarios y regaló un boleto.

La derrota recayó en la cuenta de Ken Ray. Enrique González salvó su primer encuentro de la final.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (5)
páginas:
1 |
Por fernando delpino
24.01.2013
11:21 AM
Luis Mujica(8,40am) Respetado Luis y que me dices de la suerte de Cardenales, HECTOR GIMENEZ de 3-0 dejando a 6 en base.- Tendra la suerte Cardenales de que solo le hagan 5 carreras pr juego ?.-
 
Por Luis Mujica
24.01.2013
8:40 AM
Un juego que tuvo su destino en las manos de Mejias en 3 oportunidades, un solo batazo de él le hubiera cambiado el rostro a este partido, pero recuerden los magallaneros que todos los días no tendrán esta suerte y esto apenas comienza...
 
Por Gilberto Gil
24.01.2013
8:02 AM
Yo creo que ahora si van ser campeones,Chavez los tenia empavados, la cancion de Billos, dice Magallanes sera Campeon. yo les puse Magallanes sera campeon cuando se valla este peleon.por eso ahora si CAMPEONES.
 
Por castor garcia
24.01.2013
5:44 AM
me huele a barrida!!!!!!!
 
Por carlos mendoza
24.01.2013
12:40 AM
navegantes CAMPEONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar