Compartir
LVBP | Lara 6 Navegantes 3

Cardenales venció a Magallanes y se acerca a la final

Los crepusculares suman su cuarta victoria consecutiva y ponen su récord en 9-5 eliminando matemáticamente a Caribes de Anzoátegui y colocando a Leones del Caracas en una situación complicada.

imageRotate
Valbuena destacó con el madero al ligar de 5-2 con cuadrangular (Archivo)
CARLOS DUARTE |  EL UNIVERSAL
sábado 19 de enero de 2013  10:31 PM
Caracas.- En duelo de punteros, Cardenales de Lara venció 6 por 3 a Navegantes del Magallanes en un juego escenificado en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia.

Robert Pérez nuevamente fue la bujía de los crepusculares, al ligar de 4-3 con jonrón, par de sencillos, una carrera impulsada y una anotada. La "Pared" despachó su cuarto vuelacerca en el Todos contra Todos y 33 de por vida en estas instancias.             

Luis Valbuena también destacó con el madero al ligar de 5-2 con cuadrangular, dos carreras fletadas y una anotada.

Con esta victoria de los larenses y la derrota de los Leones, los melenudos se ven obligados a ganar todos los juegos y esperar reveses de Magallanes o Cardenales para forzar un juego extra.

Por los turcos destacó el "Matatán" Eliézer Alfonzo, quien se fue de 3-1 con cuadrangular impulsor de dos rayitas.

Ganó Máximo Nelson (1-0), mientras que Sergio Pérez cargó con la derrota (1-1). Salvó Víctor Moreno (1).
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (7)
páginas:
1 |
Por fernando delpino
20.01.2013
8:57 PM
Diario El Universal(1.01pm) Un criterio respetable, pero no aplicado en los otros diarios. En fin, nada de mayor impotancia y la observacion llevaba mas de la chanza de fanatico que de critica formal.- Agradecido`por la atencion, saludos
 
Por Diario El Universal
20.01.2013
1:01 PM
Estimado Sres. Delpino y Corral: Cuando dos equipos están empatados en una posición, el orden en que se colocan es alfabético. Quedamos a sus órdenes para cualquier duda.
 
Por francisco corral
20.01.2013
12:58 PM
Me uno a lo que dice el señor Delfino, es cierto que en la clasificación publicada a diario por este periódico, el Magallanes aparece en el primer lugar cuando está solo, en las oportunidades de estar empatado con otros lo colocan de ultimo en el grupo de la punta. ¿Será casualidad o a propósito?/.
 
Por ENRIQUE ORTIZ
20.01.2013
11:38 AM
Arriba los pajaros Rojos!!!!... Venimos desde abajo y no nos para es nadien!!!
 
Por fernando delpino
20.01.2013
10:20 AM
LA TABLA DE POSICIONES DE MI DIARIO "EL UNIVERSAL" esta como "ensañada" contra el equipo mas POPULAR Y DE MAYOR CANTIDAD DE FANATICOS a lo largo y ancho en toda Venezuela, el "MAGALLANES".- Que criterio aplica, sistematicamente, que el equipo de la punta (Magallanes) lo empatan y aparece de segundo en la tabla ? .- Nota: solo una broma, con sentido Magallanero.- Saludos y adelante que hay motivos para reir.-
 
Por Jaime Lodeiros
20.01.2013
9:22 AM
Muy mal lo tienen los Leones, tendran que ganarle hoy al cardenales y luego al magallanes para asi propiciar un triple empate ( no se como se definir despúes el tema), cualquiera de los dos que les gane los elimina, y si los Leones tienen que sacar sus garras para lograrlo no menos afiladas estaran las espueleas de los Cardenales y los cuchillos de los navegantes. Estos dos juegos prometen ser mas interesantes que la final misma
 
Por Juan Acosta
20.01.2013
8:06 AM
Arriba Cardenales!. Protesten este juego y toda la Final también pq vamos por el Título!
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar