Compartir

Todo listo en Hermosillo

Concluyó la construcción interna del estadio para la Serie del Caribe

imageRotate
El estadio ya está acondicionado para recibir a los aficionados CORTESÍA
EL UNIVERSAL
martes 15 de enero de 2013  12:00 AM
El nuevo estadio Sonora se encuentra prácticamente terminado y listo para la Serie del Caribe 2013. Actualmente solo se le detallan algunos aspectos en su obra al exterior, como el estacionamiento.

Lo anterior lo informó Vicente Sagrestano, director de la Comisión del Deporte de Sonora (Codeson), luego de un recorrido realizado en el inmueble que albergará a los equipos de México, Venezuela, Dominicana y Puerto Rico del 1 al 7 de febrero de 2013.

El Estadio Sonora ya cuenta con el césped en su totalidad, las butacas, el techo, dugouts, bullpens, áreas de comida, alumbrado y pantalla, en fin, solamente le faltan algunos detalles en sus alrededores, explicó Sagrestano Alcaraz.

Las vías de acceso también se encuentran en su etapa final, y el estacionamiento muestra un avance bastante notable con un espacio para 4.500 puestos.

Sagrestano indicó a las agencias que si hoy iniciara la Serie del Caribe, el estadio Sonora estaría listo para albergar los juegos, pues el terreno de juego, y el alumbrado ya se encuentran funcionando al 100%.

"Hemos hecho un gran esfuerzo sobrehumano para finalizar esta impresionante obra en menos de 13 meses", recordó el máximo dirigente de deporte en Sonora, estado mexicano fronterizo con los Estados Unidos.

El principal acceso al estadio también se encuentra prácticamente terminado, solamente falta un tramo de 50 metros pero es algo que fue previamente establecido para evitar el acceso de la gente, pero es algo que se construirá de manera inmediata. "La Serie del Caribe es un evento que le deja una ganancia económica a la sede de más de 20 millones de dólares, es por ello de la importancia de su celebración", comentó Sagrestano Alcaraz.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (1)
Por Roberto Machado
15.01.2013
3:07 PM
Felicidades Mexico por tan bonito parque de baseball. Dejenos saber como hicieron para tratar de hace lo mismo aqui en Caracas.
 
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar