Compartir

Elvis Andrus estará con el Magallanes hasta el 18 de enero

A través de la red social Twitter, el criollo informó que participará con la nave valenciana hasta el venidero viernes, acompañando a los eléctricos en la serie ante Caribes de Anzoátegui en Puerto La Cruz.

imageRotate
Andrus es la nueva baja de la nave turca (Cortesía)
EL UNIVERSAL
martes 15 de enero de 2013  03:06 PM
Caracas.- El grandeliga Elvis Andrus anunció a través de su cuenta en Twitter (@ElvisandrusSS1), que su participación con los Navegantes del Magallanes será hasta el próximo jueves 17 de enero, pero después explicó que acompañará a la nave a su viaje a Puerto La Cruz, y así el criollo se une a Pablo Sandoval, que también abandonará la nave turca.

El campocorto se perderá los últimos dos duelos de los eléctricos, incluido el juego ante los Leones del Caracas. Andrus tiene tres carreras remolcadas, nueve anotadas y dos dobles en el round robin.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (6)
páginas:
1 |
Por yonny osorio
17.01.2013
2:15 PM
vamos magallanes sera campeon este año
 
Por Alejandro Rodriguez
15.01.2013
4:27 PM
CONTIGO O SIN TI SEREMOS CAMPEONES , VIVA MAGALLANES !!!!!!!
 
Por Gustavo Lozada
15.01.2013
4:18 PM
Yo dudo mucho que sean (en el caso de Pablo y Elvis)los equipos de Grandes Ligas que los manden a parar. Ellos han dicho que quieren descansar previo al inicio de las grandes ligas entonces son ellos los que estan decidiendo no jugar hasta la final. No entiendo cual es la diferencia de jugar un par de semanas mas y descansar luego hasta el inicio de la temporada en Venezuela. Faltaran justo cuando mas los necesita el equipo... igual se les agradece el haber jugado luego de las temporadas que tuvieron en USA.
 
Por Luis Gutierrez
15.01.2013
3:50 PM
Hasta mañana juega Pablo Sandoval y ahora Elvis Andrus quien había asegurado que iba a estar todo el Round Robin. Veremos entonces. Esperemos que para el 18 estemos a punto de ir a la final y ver si con el material que tenemos podemos ser campeones.
 
Por fernando delpino
15.01.2013
3:36 PM
BUENO CHAMO, con dos triunfos en Puerto La Cruz se asegura la final y la escogencia de refuerzos en primer lugar.- En la mira Rotherfor, la pesadilla y un picher del Zulia .- MAGALLANES, Bs 2,20 a Ganador.-
 
Por carlos rivas
15.01.2013
3:32 PM
es una lastima que las organizaciones en grandes ligas manden a parar a los peloteros que vienen a jugar aqui y sobre todo en estas alturas del round robin, igual el caso de los leones con Juan carlos gutierrez es una verdadera lastima tanto para uno como para el otro equipo
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar