Compartir
LVBP | Magallanes 4 Caracas 3

Renny Osuna puso a celebrar a los Navegantes frente a los Leones

Un triple por el jardín central del segunda base de los Navegantes del Magallanes, Renny Osuna, quebró el empate a tres carreras en el décimo inning y con esa anotación los turcos conseguirían luego el triunfo sobre los Leones del Caracas. La victoria fue para Juan Rincón y la derrota para Rhiner Cruz. Mario Lissón y Eliézer Alfonzo dieron un jonrón.

imageRotate
Osuna empujó la carrera de la victoria en la décima entrada (Gustavo Bandres)
Contenido relacionado
EL UNIVERSAL
sábado 12 de enero de 2013  09:11 PM
Caracas.- Por segunda noche consecutiva, los Navegantes del Magallanes vencieron 4-3 a los Leones del Caracas, en extrainning, y se mantienen en el liderato de la postemporada.

En esta oportunidad fue el segunda base de los Navegantes, Renny Osuna, quien fungió de héroe, al conectar un triple por el jardín central, que sirvió para que Argenis Díaz entrara en carrera desde la primera base.

La conexión de Osuna, quien entró en al juego en el sexto inning, tras la expulsión de Reggie Corona, fue ante el lanzador dominicano de los Leones, Rhiner Cruz, ya cuando había dos outs en la pizarra.

Para los Navegantes esta fue su segunda victoria en fila, y con ella llegaron a cinco en la postemporada, en la que tienen cuatro derrotas. El conjunto se mantendrá en el primer lugar de la tabla de posiciones empatado con el ganador del encuentro entre los Cardenales de Lara y los Caribes de Anzoátegui.

Mario Lissón y Eliézer Alfonzo también destacaron en la ofensiva del Magallanes, al ligar cada uno de ellos un cuadrangular. El de Lissón fue con un hombre en las bases y el de Alfonzo solitario.

La victoria fue para el relevista de los Navegantes, Juan Rincón, quien lanzó dos entradas en blanco, en las que dio una base por bolas intencional y en las que también ponchó a dos.

La derrota fue para el dominicano Cruz, al aceptar la carrera del Magallanes en la décima entrada.

Para el Caracas esta fue su tercera derrota consecutiva.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (13)
páginas:
1 | 2 |
Por Humberto Gonzalez
14.01.2013
4:43 PM
Algunos magallineritos aqui opinan demás, con faltas de respeto y todo.... apenas ganan un juego, y ya ganaron el campeonato, sobrepasaron al Caracas en Títulos y ya, no jueguen mas, que declaren al magallinas campeón..... Una pregunta a Herrera Silva, William Sanchez, Arismendi y Delpino: ¿Dónde tenían sus lenguas, su "orgullo" y sus teclados metidos cuando Caracas les ganó a su equipito en los 8 de 10 juegos anteriores??
 
Por José Luis Herrera SIlva
13.01.2013
2:09 PM
Ay Enrique Pérez, calladito te ves más bonito pana jajajajajajaaj Puedes vivir en Júpiter, puedes vivir en las costas de Bolivia si quieres, pero te tardaste ... en asimilar el ... que les dimos a las Holle Kitty Bolivarianas. Por cierto que el primer comentario se hizo muuuuucho antes que el tuyo... ¿De qué les valió ganar lo que ganaron? Magallanes fue el mejor equipo de la temporada regular y va encaminado a lo mismo para el round robin... así que relájate y goza pana jajajajajajajaj
 
Por Enrique Perez
13.01.2013
1:46 PM
Ja..ja..ja. Brincaron todos con mis comentarios, como accionados por un botón. La verdad duele. Les informo que el juego bonito no ha sucedido todavía. Ese es el juego que te da el campeonato o te elimina. Mucho por jugar. Al pana Fernandito Delpino, la verdad es que el menos trasnochado del grupo con estos juegos soy yo ya que vivo en la Costa Oeste de Canadá desde hace un año. Saca la diferencia horaria, más el tiempo que pueda tomar El Universal en publicar y te daras cuenta que estoy durmiendo muy bien...Je Je
 
Por William Sanchez
13.01.2013
11:23 AM
Felicito al pana Enriquez Perez por su muy serio comentario. Hay que ver que los caraquistas cuando su equipo pasa a ser la sopita del Magallanes se ponen buuuuuurrrrda de serios. Pero de eso se trata mi hermano, de que estos "Hello Kitty" del Caracas se pongan firmes y muy serio cuando se enfrenten con los GLORIOSOS NAVEGANTES DEL MAGALLANES; aunque eso es mucho pedir porque en las medias se les nota los nervios, primero un picher nervioso en extrainning para dar un boleto intencional pone a gatear a su catcher y ayer asustao se quieren robar el home con la pesadilla bateando. Y como el del batazo de ayer fue Renny Osuna aqui lo que hay que decir es MAGALLANES PA'ENCIMA !!!! Pa que sean serios pues !!!!
 
Por Oliver Arismendi
13.01.2013
10:49 AM
y Enrique deja el drama con creerte que ay si, los leones son un equipo de puros muchachos, duarte no lo alinean todos los dias asi como cabrera, rivero ha estado mas enferno en el round robin, ya mayora no es novatico .... tampoco kroguer jaja y sobre todo yorvit jaja ... abreu tan jovencito como asdrubal, luis rodriguez, padron, Guzman, petit .. asi que equipo de novatos nada ....
 
Por fernando delpino
13.01.2013
10:43 AM
Enrique Perez(3,33am) Respetado Enriquito, CHAMO TE DIERON LAS 3 Y 33 DE LA MADRUGADA TRATANDO DE ENTENDE el robo de home con 3 en bases y dos out ?.- Pasa la pagina mi pana y entiende, EN LA CHIQUITICA muchacho no le gana a hombre ni jugando Gurrufio.- MI GATO animo que EN EL BEISBOL, NADIE SE ARRODILLA.- Es pasion, entrega, historia y defensa de lo de cada quien ,- Un caluroso y cordial saludo Enriquito.-
 
Por Oliver Arismendi
13.01.2013
10:37 AM
Mira Enrique... de nada les vale ganar 8 juegos de 10 al Magallanes si pierden los "bonitos" asi que ese show barato de los super creidos leones les puede costar la final (que lo digan los mismos tigres a los cuales se han cansado de patearlos siendo uds siempre bocones) jajaja
 
Por Gustavo Ascanio
13.01.2013
10:17 AM
MENSAJE PARTICULAR PARA EL SEÑOR LUIS SOJO: NO ES QUE LO "ODIEN" EN VENEZUELA, ENTIENDA QUE EL EQUIPO DE MAYOR FANATICOS EN ESTE PAÍS ES EL MAGALLANES, LOS CUALES SE ENCUENTRAN "HAMBRIENTOS" DE UN CAMPEONATO Y HOY POR HOY, POSEEMOS EL MATERIAL HUMANO NECESARIO PARA LOGRARLO!!!. PERSONALMENTE SENTÍ ALIVIO CON LA PARTIDA DE CARLOS GARCÍA Y LUEGO LA ASIGNACIÓN DE USTED COMO MÁNAGER, PERO ENTIENDA QUE NOS CANSAMOS DE TANTOS "DESATINOS" EN LA CONDUCCIÓN DE LA NAVE!!!. AGRADEZCO ENORMEMENTE EL HECHO DE HABER "MODIFICADO" EL LINE UP!!!; RESULTADO INMEDIATO: JONRRONES DE LISSÓN Y EL "MATATÁN" (4to. BATE MÁS QUE GANADO ACTUALMENTE). SUERTE Y TENGA MÁS AGRESIVIDAD EN LAS BASES. AH, Y NO ESTARÍA DEMÁS, BAJARLE LOS HUMOS A ESOS "GRANDELIGAS", QUE LUEGO DE COMETER ERROR (LO CUAL ESTÁ EN EL JUEGO), COMETEN LA DESFACHATEZ DE REIRSE!!!, SIMPLEMENTE UNA FALTA DE RESPETO HACIA EL EQUIPO Y SUS FANÁTICOS!!!. SON SIMPLES COMENTARIOS!!!
 
Por Enrique Perez
13.01.2013
3:33 AM
Armaron un dream team de grandes ligas y tuvieron que esperar mucho para poder ganar dos juegos al hilo a un equipo como el Caracas que juega con una cantidad importante de muchachos como Aguilar, Mayora, R.Cabrera, Duarte, Rivero. Estas 2 victorias fueron sudando la gota gorda y amparados en los desaciertos de Kremblas que hace ver a Sojo como el mejor manager del mundo. Un magallanero objetivo tendria muchas dudas sobre el desempeño que ha mostrado su equipo con esa nómina de grandes ligas. De todas formas se entiende la euforia ya que los hemos tenido toda la temporada de rodillas. A Caracas voy.!!!
 
Por fernando delpino
12.01.2013
10:28 PM
QUE GRANDE ES EL " MAGALLANES ", ahora en la "Chiquitica" le GANAMOS a los Gloriosos GATOS del CARACAS , DOS JUEGOS EN UN MISMO DIA.- En la Madrugada de hoy 11 x 10 y a primera hora de la noche 4 X 3(Para que se vayan a dormir temprano).- ESTOS "GATOS" DESCUBRIERON EL BEISBOL DEL SIGLO XXI, "robo de home" con dos out, 3 en base y la pesadilla bateando.- SOLO AL CARACAS SE LE OCURRE ESTE BEISBOL.- Caraquistas, quedan pocas planillas del "MAGALLANES", Muevanla si quieren ser campeones.-
 
páginas:
1 | 2 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar