Compartir
LVBP | Lara 5 Caracas 4

Retherford fue el héroe de Cardenales ante los Leones

El tercera base de los Cardenales de Lara, C.J. Retherford, dio el hit que remolcó la carrera con la que su equipo dejó en el terreno a los Leones del Caracas. Con la victoria los pájaros rojos se colocan a medio juego de la cima.

imageRotate
Los crepusculares igualaron su récord a 4-4 (Archivo)
EL UNIVERSAL
viernes 11 de enero de 2013  12:52 AM
Un sencillo al jardín central de C.J. Retherford, en el undécimo inning, sirvió para remolcar la carrera del triunfo de los Cardenales de Lara que empataron el primer lugar de la postemporada, al dejar en el terreno en el terreno 5-4 a los Leones del Caracas.

Con un out y corredores en segunda y primera base, Retherford dio una débil conexión hacia el bosque central, que le permitió anotar a Paulo Orlando, quien se había embasado por jugada de selección.

Retherford terminó el encuentro con cuatro hits en cinco turnos al bate, entre esos incogibles un cuadrangular (3), además en los que además acumuló tres carreras remolcadas y una anotada. Luis Jiménez también conectó un jonrón por la causa de Lara.

Los Cardenales estaban perdiendo en el encuentro 3-0 en el inicio del sexto inning, en el que descontaron con dos carreras. Posteriormente, en el séptimo hicieron dos más para tomar la delantera 4-3, pero no la pudieron mantener en el octavo, cuando los Leones les empataron el partido para llevarlo a extrainning.

En esta oportunidad la novena de Lara pudo tomar desquite del Caracas, al vencerlo en entradas extra, luego de que en la primera ocasión en la que se enfrentaron fueron los felinos los que los dejaron a ellos en el terreno.

Los Cardenales se colocaron a medio juego de la cima que ocupan los Leones y las Águilas del Zulia.

La victoria fue para el relevista de los Cardenales, Richard Castillo (2-0), en dos entradas perfectas de labor. La derrota fue para Miller Díaz (1-1), quien en un tercio aceptó una anotación.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (9)
páginas:
1 |
Por Angel Romero
11.01.2013
11:10 AM
Con el respeto que se merece el señor que pide que no sienten al gran abreu, permitame decirle algo, yo entiendo lo que usted quiere decir siempre he admirado a abreu, pero todos los jugadores tienen que ayudar al equipo de una u otra forma, cosa que el señor abreu no esta haciendo, es mas a mi manera de ver las cosas esta interrumpiendo el buen desenvolvimiento del equipo, ya que cada vez que viene al bate le toca hacerlo con gente en base y siempre falla, bueno ni en la temporada regular ni en este roun robin tiene carreras impulsadas. Entiendo su defensa por abreu pero si el quería jugar aquí y hacerlo bien, como usted lo dice tenia mucho tiempo sin jugar, el tenia que incorporarse desde que comenzó la temporada y a estas alturas estaría ya en forma, pero no se dio toda su gran bomba y ahí están los resultados, ahora que se cale esa tormenta para que sea serio y mas humilde, lo siento por el, pero cada quien tiene lo que se merece
 
Por Alejandro Ugueto
11.01.2013
9:49 AM
Analizemos las causas reales en cada juego y dejemos las generalidades. El juego de anoche ante Lara lo pierde en el juego de estrategias en juego cerrado el loco Kremblas, que hace todo para perder y gana como ocurrio contra Magallanes el miercoles. Anoche saco a lanzar al zurdo abridor en el sexto con 90 pitcheos, cuando su olfato como manager y antecedentes de ese pitcher le debe indicar que ya era suficiente. No contento con eso le dan 2 cuadrangulares seguidos y tampoco lo saca hasta que da un boleto ya tirando la pelota con los pies. Se pierde un excelente trabajo de 5 inings por su culpa y terquedad.Este manager cuando se le acabe la suerte el caracas va ir directo al sotano. Anoche trae un zurdo contra Jimenez y este le da hit y entonces lo deja contra los derechos(?) y Robert Perez ya quemado le da hit. Kremblas tiene serias debilidades en el manejo de las estrategias de mover los lanzadores y ojala la suerte le siga acompañando.
 
Por carlos rivas
11.01.2013
9:38 AM
si hoy gana magallanes al caracas y los caribes a las aguilas se vuelven a empatar todos los equipos con 4 ganados y 4 perdidos, mas parejo no puede estar este round robin
 
Por jorge gonzalez
11.01.2013
8:53 AM
jjajjajajaj como le duele arriba el cardenales es como ganarse un kino ganarle de esta forma a las leoncitas jajajja se la tiran de gloriosos y salieron fue terreniados eso es pa q respeten jejejjej ARRIBA EL CARDENALES!!!!!!
 
Por claudio rojas
11.01.2013
8:41 AM
buenos dias, paramuchos es bien la presencia de Abreu y para muchos es mala ok respeto el pensamiento de los demas, Bob tenia mucho tiempo sin jugar y le a costado mucho agarrar el time, pero bien es un icono del caracas nos ha hecho vivir grandes cosas a los fanaticos y al equipo una oportunudad se la merece cualquiera, miren el caso de urbina, nadie sabe como viene y que van a decir, tiempo al tiempo y se gana y se pierde arriba LEONES , LEON LEON LEON
 
Por alejandro diaz
11.01.2013
8:23 AM
La jugada en tercera donde fue puesto out Bob Abreu, es digna de las categorías infantiles o de niños iniciándose en este deporte, los venezolanos de agradecemos tantos momentos gratos especialmente los fanáticos de los leones del caracas tanta historia positiva para nuestra divisa le brindaste, pero lamentablemente llego el momento del retiro, no solo por las condiciones físicas especialmente por las condiciones mentales que tienes en este momento, en condiciones normales un pelotero jugando como esta jugando Abreu corre con todo hasta la tercera, pero no se vio las ganas, con esto no estoy justificando al hombre de tercera quien das las señas y son los ojos de los corredores. Omar con condiciones fisicas y mentales ademas de ganas superiores se retiro dignamente. Abreu eres de los greandes junto a Baudilio,armas,omar,alfaro,galarraga,lugo, etc,etc gracias por haber pertenecido a los leones del caracas.
 
Por Moises Benarroch
11.01.2013
7:59 AM
La trampa sale con a umpires comprados en el caracas magallanes
 
Por Rafael Paez
11.01.2013
7:49 AM
Leones mantiene el 1er lugar junto con Aguilas, Caribes y Lara están a 1 juego al ganar sus juegos, y Magallanes esta de ultimo a 2. Si Lara perdio 1 con Leones y dos con Zulia ni de broma puede estar empatado en el 1er lugar con ninguno de los dos, su record es de 4-4.
 
Por Enrique Perez
11.01.2013
1:13 AM
Este que escribio el articulo como que es guaro. Mijo...Cardenales esta de segundo
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar