Compartir

Molina se vistió de héroe

Los indígenas derrotaron 3-2 a los rapaces y vuelven a respirar

imageRotate
Gustavo Molina conectó hit en la novena entrada que le dio la victoria a Caribes VICENTE CORREALE
Contenido relacionado
EL UNIVERSAL
viernes 11 de enero de 2013  12:00 AM
Un cuadrangular solitario de Gustavo Molina con dos outs en el cierre del noveno episodio, dejó en el terreno 3 carreras por 2 a las Águilas del Zulia, para que Caribes de Anzoátegui tomará respiro en el round robin.

Los rapases vieron de esta manera cortada su cadena de tres triunfos al hilo y dejan marca de cuatro triunfos y tres derrotas.

El derecho Yeiper Castillo como abridor de emergencia del equipo toleró dos carreras en seis episodios, abanicó a tres bateadores y regaló dos bases por bolas saliendo sin decisión.

En el quinto episodio, la defensa de Caribes descuido a Ernesto Mejía quien corría en primera base y robo la segunda, luego de dos out en la pizarra José Pirela respondió con sencillo que trajo al plato a Mejía con la primera carrera del encuentro.

Caribes volteó la pizarra con dos en el cierre de la misma entrada con carreraas empujadas por Alexi Amarista y Gustavo Molina.

Un capítulo después de nuevo el equipo rapaz fabricó carreras luego de dos outs, cuando Freddy Galvis soltó sencillo a la derecha que llevó a la goma a José Flores.

La victoria fue para el relevista Jon Hunton (1-0). El derecho se mantuvo en la lomita por espacio de un episodio completo, en el que enfrentó a tres bateadores, permitió un imparable, y otorgó un boleto.

Por su parte, la derrota recayó en la cuenta de José Sánchez. El lanzador trabajó durante un Yining, donde enfrentó a cuatro contrarios, permitió un cuadrangular, una carrera limpia y abanicó a un contrario.

Hoy para el segundo de la serie entra ambas novenas, se anuncian los lanzadores Austin Bibens por las Águilas y Ramón Ramírez por los indígenas.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar