Compartir

Águilas con el objetivo de parar el vuelo de los Cardenales

Los de Maracaibo reciben a los crepusculares en su nido, con la misión de ganar para ponerse a medio juego del conjunto de Barquisimeto, que se encuentra empatado en el primer lugar con los Leones del Caracas.

imageRotate
Las Águilas tienen récord de dos victorias y dos derrotas (Cortesía)
EL UNIVERSAL
martes 8 de enero de 2013  02:57 PM
Caracas.- Las Águilas del Zulia comienzan la segunda semana del Round Robin recibiendo a los Cardenales de Lara, en el estadio Luis Aparicio "El Grande" de Maracaibo, en una serie de dos juegos. Una victoria de la tropa dirigida por Luis Dorante dejaría a las Águilas a medio juego sobre los crepusculares, que llegan empatados en la cima con los Leones del Caracas.

Lanzador Debutante

"Se que esta es una liga bastante competitiva por los grandes ligas que juegan aquí, pero estoy preparado para este reto", palabras del lanzador mexicano Tomás Javier Solís, quien debutará hoy como pitcher abridor de los rapaces. Solís viene de trabajar con los Cañeros de Los Mochis en la liga de su país, donde dejó récord de cinco victorias y seis derrotas para una efectividad de 5.29. El jugador mexicano consiguió el año pasado la distinción de pitcher más destacado en la liga de verano de su país natal con el Veracruz (14-4).

El dominicano Johan Carlos Flande será en el encargado de montarse en el montículo por los Cardenales de Lara. El lanzador caribeño trabajó el pasado 3 de enero ante la toleteria de Caribes de Anzoátegui, permitiendo una carrera limpia, un boleto y tres abanicados en 4.1 episodios de labor. En su país, Flande trabajó con los Toros del Este y Tigres del Licey, acumulando 23.2 innings, donde permitió siete carreras, nueve pasaportes y 15 guillotinados.

Aguiluchos y crepusculares saltarán al diamante del Luis Aparicio con el objetivo de seguir en la lucha por los primeros puestos, para disputar la final de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional. A las 7:30 de la noche está pautado que comience el juego.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar