Compartir

Leones alcanzó su tercera victoria del round robin tras vencer a Caribes

Los Leones del Caracas alcanzaron su tercera victoria del round robin, tras vencer a los Caribes de Anzoátegui 5-3, en un encuentro celebrado en el estadio Universitario de Caracas.

imageRotate
Carlos Rivero conectó un cuadrangular para empatar las acciones (Nicola Rocco)
EL UNIVERSAL
lunes 7 de enero de 2013  10:52 PM
Caracas.- Los Leones del Caracas alcanzaron su tercera victoria del round robin, tras vencer a los Caribes de Anzoátegui 5-3, en un encuentro celebrado en el estadio Universitario de Caracas.

Este triunfo le permite a los melenudos comenzar la segunda semana del todos contra todos, en el primer lugar de la clasificación empatados con los Cardenales de Lara.

Caracas encaminó su triunfo con los cuadrangulares de Carlos Rivero y Jesús Aguilar y  por su cuerpo de  relevistas que supieron mantener a raya la ofensiva indígena.

La victoria fue para Justin Thomas (1-0), perdió Jean Carlos Toledo (0-1). Juan Carlos Gutiérrez consiguió su primer triunfo de esta serie.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (3)
páginas:
1 |
Por Eugenio Marcano
08.01.2013
8:57 AM
Espero que no se le vuelva a ocurrir alinear nuevamente a Darren Ford; si tiene intenciones de aprender a batear que lo haga en los spring training de los Estados Unidos, no con el Caracas, tanto Duarte como Bermúdez están en condiciones de hacerlo mejor en el c.f y de ser necesario hasta kroeger, pero Darren Ford, nunca más, por favor. El Comedulce puede tomar sus turnos contra pitchers derechos para ver si despierta o utilizarlo como emergente.
 
Por Ishelle juliette rousseau
08.01.2013
8:55 AM
Y seguimos rugiendo. Que viva el beisbol venezolano. arriba mis melenudos preciosos.
 
Por José González
07.01.2013
11:20 PM
Grande, Leones. Mas nada. Lo demás, puro relleno. Leo, Leo, Leo.....
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar