Compartir

Magallanes será el primer rival en el nido

Las Águilas de Zulia empieza hoy su camino en el todos contra todos, cuando enfrenten a los turcos en el estadio Luis Aparicio de Maracaibo.

imageRotate
44 triunfos y 77 derrotas es la marca de Luis Dorante como mánager en esta etapa(Cortesía)
EL UNIVERSAL
jueves 3 de enero de 2013  03:03 PM
Caracas.- En la noche de hoy arranca el Round Robin para las Águilas del Zulia, cuando enfrente a los Navegantes del Magallenes, que ayer vinieron de atrás para vencer a los Cardenales de Lara en Valencia y llevarse la primera victoria en el todos contra todos. El estadio Luis Aparicio "El Grande", será el escenario donde rapaces y eléctricos se vean las caras durante la serie de dos juegos.

Josh Schmidt y Gustavo Chacín serán los encargados de abrir el compromiso, que empieza a las 7:30 de la noche. Schmidt ya se medió a la toletería de los turcos en cuatro ocasiones, y en los últimos dos encuentros el lanzador no permitió carreras. En total Josh tuvo una efectividad de 2.81 en 25.2 episodios, permitiendo ocho rayitas contra la nave en sus cuatro salidas.

Gustavo Chacín salió dos veces contra los bateadores de las Águilas, permitiendo nueve carreras en 9.2 entradas. La serie particular entre los navieros y los aguiluchos se la llevó el último con un récord de 6-3.

Hoy será la décima quinta participación en serie de Round Robin para los zulianos, con un registro de 97 victorias y 109 derrotas. Su mejor participación fue en la temporada 1999-2000 al ganar 10 de 16 partidos para alcanzar su pase a la final, actuación que quieren volver a repetir en el 2013.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar