Compartir
LVBP | Caracas 10 Margarita 8

Leones se impuso a Bravos y terminan segundos en la tabla

Los Leones del Caracas sacaron su arsenal ofensivo, registran 18 hits, cifra tope en la temporada, para cerrar la ronda regular con una victoria sobre Bravos de Margarita, que les permite ser los segundos para el draft de sustituciones y comenzar en casa la postemporada. Daniel Mayora lució con grand slam.

imageRotate
Mayora le sacó la bola del parque al abridor, Ángel Márquez, luego de dos outs (N.Rocco)
EL UNIVERSAL
domingo 30 de diciembre de 2012  04:19 PM
Caracas.- Un cuadrangular con las bases llenas, en el primer inning, de Daniel Mayora señaló el camino al triunfo de los Leones del Caracas, que vencieron 10-8 a los Bravos de Margarita, en el estadio Universitario, y finalizaron la ronda regular en el segundo puesto de la tabla de posiciones.

Para los Leones este fue un triunfo importante, ya que les permite ser los segundo en el orden de escogencia del draft de sustituciones para reforzar su nómina con miras a la postemporada, que inicia el próximo 2 de enero.

Mayora le sacó la bola del parque al abridor de los Bravos, Ángel Márquez, luego de dos outs, en el cierre del capítulo inicial.

Esa ventaja de cuatro carreras que obtuvo el Caracas con el grand slam de Mayora le dio el respaldo necesario a Ángel Calero para trabajar con más confianza y mantener a raya a la ofensiva de los Bravos, durante sus cinco innings de labor.

Los Leones fabricarían seis carreras entre el tercero y el sexto inning, con lo que terminó de definir el encuentro a su favor y así asegurar ese segundo puesto de la clasificación, que más allá de permitirles escoger de segundos en el draft de sustituciones les asegura comenzar la postemporada en casa.

La ofensiva del Caracas conectó 18 hits, la mayor cantidad para el equipo en la temporada.

La victoria fue para Calero. Mientras que la derrota se la llevó Márquez.


Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar