Compartir

Ernesto Mejía hizo historia con las Águilas

Las Águilas del Zulia contaron con el aporte ofensivo de Ernesto Mejía quien disparó dos jonrones y remolcó siete carreras en el séptimo triunfo consecutivo de los zulianos 12-2 ante Leones del Caracas.

imageRotate
Mejía descargó dos jonrones e impulsó siete carreras (Nicola Rocco)
EL UNIVERSAL
viernes 28 de diciembre de 2012  11:10 PM
Caracas.- Las Águilas del Zulia contaron con el aporte ofensivo de Ernesto Mejía  quien disparó dos jonrones y remolcó siete carreras en el séptimo triunfo consecutivo de los zulianos 12-2 ante Leones del Caracas.

Con sus dos cuadrangulares, Mejía empata la marca del equipo con Evan Gattis al llegar a 16 batazos completos y con sus siete remolcadas  igualó el récord  de la franquicia para un criollo con de Guillermo Quiroz.

La victoria fue para Dwayne Pollok (7-2), quien trabajó por espacio de cinco entradas y toleró una carrera para cerrar la temporada con siete triunfos, el trabajo de los relevista Arsenio León, Miguel Sulbarán y Gabriel Zavala  completaron el juego.

El abridor melenudo Kevin Hart (0-1) fue el derrotado.

Ambas novenas se volverán a ver las caras esta tarde, concluyendo una serie de dos encuentros en el parque Universitario de Caracas.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (3)
páginas:
1 |
Por Wuilman Gonzalez
29.12.2012
2:30 PM
Angel tienes razón en que dejan mucho a los lanzadores,pero Kremblas esta fuera del país desde hace rato y aun no viene.
 
Por Angel Romero
29.12.2012
1:37 AM
Mejia no es el que hace historia, aquí quien esta haciendo historia con sus desaciertos locos, es el señor kremblas, no entiendo porque tiene que dejar a los lanzadores abridores que les caigan a palos y le hagan mas de cinco carreras para sacarlos, esto se viene repitiendo con mucha frecuencia, después el relevo hace su trabajo, pero le es cuesta arriba a los bateadores poder voltear el juego, porque esa es otra cosa, los jugadores están como que desanimados, desganados, si siguen así van a pasar pena duro en el roun robin, ojala que cambien su actitud y el anormal del manager cambie su estrategia con los lanzadores abridores.
 
Por carmen visbal
29.12.2012
12:22 AM
El título de esta noticia debería ser: "Las águilas comieron leones hasta hartarse", les metieron por el pecho 12 q tal? NAVEGANTES EN LA CIMAAAAAA !!!
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar