Compartir
LVBP | Anzoátegui 9 La Guaira 5

Caribes clasificó a la postemporada al eliminar a Tiburones

Caribes de Anzoátegui castigó con su ofensiva a los Tiburones de La Guaira y aseguró con esta victoria su participación en el round robin, que iniciará el próximo dos de enero. Con este resultados Cardenales de Lara también logra su pase a la segunda fase de la campaña. Niuman Romero con tres carreras remolcadas lució por los orientales.

imageRotate
Niuman Romero fue bujía para asegurar la clasificación de los orientales (Archivo)
EL UNIVERSAL
jueves 27 de diciembre de 2012  11:31 PM
Caracas.- En su primera oportunidad, Caribes de Anzoátegui logró su cometido de clasificar a la postemporada, tras vencer 9-5 a los Tiburones de La Guaira, en el estadio Universitario.

Dos rallies de cuatro carreras -en el tercero y en el séptimo inning-, bastaron para que la novena que dirige Alfredo Pedrique se convirtiera en la cuarta con boleto seguro a la segunda fase de la campaña y se trepase en el tercer puesto de la clasificación, a falta de tres fechas para que culmine la ronda regular.

Este triunfo de los Caribes ante los Tiburones también le da su pase a la postemporada a los Cardenales de Lara.

Niuman Romero fue el hombre grande en la ofensiva de los Caribes, al ligar tres hits en cinco turnos, remolcar tres carreras y anotar dos. Luis Núñez también destacó con dos impulsadas.

La victoria fue para el relevista de Anzoátegui, Bruce Pugh, quien lanzó una entrada y un tercio, en la que aceptó una carrera y dos hits. El derrotado fue el abridor de los Tiburones, Jeanmar Gómez, quien toleró cuatro anotaciones y cinco incogibles en dos episodios y un tercio.

Por los Tiburones, que quedaron eliminados, destacó Héctor Sánchez y Oscar Salazar, quienes ligaron un cuadrangular cada uno.

 


Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (5)
páginas:
1 |
Por Francisco Gonzalez
28.12.2012
1:44 PM
CARIBES DE ANZOATEGUI !! AHORA VAMOS POR EL CAMPEONATO ....
 
Por jose ferrer
28.12.2012
11:32 AM
El año pasado los "Tibocones" (léase fanáticos de los Tiburones)inundaban las páginas web con comentarios burlándose de los demás equipos, pensaban que eran los superpoderosos de la LVBP y en la final los Tigres los mataron. Y este año no pasan al RR. Ahora los "Tibocones" están calladitos la boca, no aparecen por ningún lado...
 
Por SEAN LUIS APONTE
28.12.2012
10:37 AM
Sr.manuel conopoima, no se caigan a coba, serie no gana campeonato, la guaira se conformó con ganarle la serie al Caracas pero pedió con los demás.
 
Por Jesus Perez
28.12.2012
9:59 AM
A ver si la gerencia de tiburones reflexiona, mejoran el pitcheo y botan a Davalillo.
 
Por manuel conopoima
28.12.2012
1:03 AM
donde estan los super huper mejores tiburones el año pasado caramba se volvieron locas jajajajajaja caribes elimino a bravos y a tiburones bueno dios quiera esto se de en enero lo mas deguro es que escriban son de relleno pero nada los eliminamos fuera caramba ahora por el caracas y si no vean la seri particular en enero nos vemos leonas desmedidas
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar