Compartir
LVBP | Lara 5 Caracas 4

Cardenales de Lara aseguró un empate

El receptor de los Cardenales de Lara, José Yépez, conectó un jonrón en la parte alta de la sexta entrada, con el cual su equipo rompió el empate a cuatro carreras y obtuvo la mínima ventaja para lograr la victoria ante los Leones del Caracas. La victoria fue para José Escalona y la derrota para Miller Díaz, el juego salvado fue para Scott Patterson.

imageRotate
Cardelas de Lara se impuso a los Leones del Caracas en el Universitario (Nicola Rocco)
EL UNIVERSAL
domingo 23 de diciembre de 2012  04:41 PM
Caracas.- Un cuadrangular del receptor de los Cardenales de Lara, José Yépez, en la sexta entrada le permitió al equipo imponerse 5-4 a los Leones del Caracas, en el estadio Universitario.

La conexión de Yépez, que fue por el jardín izquierdo y ante el relevista de los Leones, Miller Díaz,  rompió el empate a cuatro carreras y le dio la ventaja definitiva a los Cardenales para llevarse la victoria.

Con el triunfo, la novena de Lara asegura un juego extra para avanzar a la postemporada. Mientras que el Caracas con la derrota queda empatado en el primer lugar de la tabla de posiciones, con los Navegantes del Magallanes.

La victoria correspondió a José Escalona (1-0), quien lanzó dos tercios, en los que aceptó dos hits. El revés fue para Díaz (0-4), tras aceptar una carrera en dos innings. El juego salvado fue para el cerrador de los Cardenales, Scott Patterson (6).
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (1)
Por Henry Amaya
23.12.2012
4:49 PM
Que grandes son mis Cardenales de Lara. Ahora estamos a un (1) juego del primer lugar. A mundo Barquisimeto.
 
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar