Compartir
LVBP | Caracas 10 Magallanes 4

Leones volvió a la cima tras derrotar a los Navegantes

Los Leones del Caracas derrotaron por segundo día consecutivo a los Navegantes del Magallanes, esta vez con marcador de 10 carreras por 4. De esta manera los melenudos se llevaron la serie particular ante los eléctricos 7-3.

imageRotate
El Guti se despidió de la pelota local a lo grande (Edsau Olivares)
EL UNIVERSAL
sábado 22 de diciembre de 2012  12:08 AM
Caracas.- Los Leones del Caracas derrotaron por segundo día consecutivo a los Navegantes del Magallanes, esta vez con marcador de 10 carreras por 4. De esta manera los melenudos se llevaron la serie particular ante los eléctricos 7-2.

Los capitalinos se ubican en el primer lugar de la clasificación con récord de 33 victorias por 25 derrotas. Por su parte, el Magallanes se colocó en el segundo lugar de la clasificación a medio juego de la punta con foja de 33 ganados por 26 perdidos.

El jugador más valioso de la jornada fue Franklin Gutiérrez, quien ligó de 5-3, con doble, cuatro carreras impulsadas y una anotada.

Con esta actuación "El Guti" se despide de la pelota local a lo grande.

"Ha sido una gran experiencia venir a jugar en Venezuela", describió el Guante de Oro. "Vine a recuperar la confianza en mi juego y lo he logrado".

La victoria fue para Armando Galarraga (1-2), mientras que el derrotado fue Deolis Guerra (3-2).
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (8)
páginas:
1 |
Por Joe Tavor
22.12.2012
4:20 PM
Leones por 100pre, los magabulleros no supieron que hacer con esa derrota....! que vivan los gloriosos y que viva el magallina pero a 300 mts bajo mar!!
 
Por Andreina Pernia
22.12.2012
11:21 AM
La serie quedo 7-2... Vivan los Leones, ya en post-temporada!!! Magallinas tiemblen!!!
 
Por Edgar León
22.12.2012
8:26 AM
No es Francisco Gutierrez sino Franklin Gutierrez. Leones Campeones
 
Por Ishelle juliette rousseau
22.12.2012
8:17 AM
Seguimos rugiendo. Melenas sueltas por todos lados.Adelante mis leones y que viva el beisbol venezolanos. Felicitaciones al manager que lo está haciendo muy felinamente. geuerrrrrr
 
Por virgilio martin
22.12.2012
3:30 AM
Bueno vamos a ver que excusa con la que van a salir los magallaneros esta vez al eprder con los gloriosos leones. Tenemos que reconocer que los magallaneros son bien creativos, siempre tienen algo que decir como respuesta despues que pierden con el Caracas. Que grande Leones !!!
 
Por Rafael Quintero
22.12.2012
12:47 AM
1/2 carton la serie 7 - 2 termino pobre magallaneros con su dream team, pero pa los demas por que al caracas no le vieron luz jejejejejeje!!!
 
Por Heriberto Acosta
22.12.2012
12:40 AM
Los Leones le volvirton a ganar a la sopa.
 
Por Javier Dugarte
22.12.2012
12:15 AM
Felicitaciones a los Leones del Caracas!
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar