Compartir
LVBP | Anzoátegui 3-1 Bravos

Caribes ganó el primero y puso en jaque a Bravos

Los insulares suman su derrota número 33 de la campaña con apenas 23 victorias y se colocan al borde de la eliminación.

CARLOS DUARTE |  EL UNIVERSAL
sábado 22 de diciembre de 2012  05:55 PM
Caracas.- Caribes de Anzoátegui venció 3-1 a Bravos de Margarita en el primer juego de una doble tanda escenificada en el estadio Guatamare.

Luis Nuñez fue el héroe del encuentro al remolcar dos de las tres carreras que anotó la tribu oriental.

Los visitantes anotaron la primera rayita en el tercer episodio, por medio del bate de Luis Nuñez quien dio un imparable al jardín izquierdo que trajo al home a Gorkys Hernández.

El juego se caracterizó por un duelo de pitcheo de ambos abridores, Carlos Monasterios y Paolo Espino, quienes se encargaron de maniatar las ofensivas de ambas divisas.

En el sexto tramo los insulares empataron las acciones por medio de un wild pitch del relevista Jean Toledo para colocar la pizarra 1-1.

Gorkys Hernández dio triple en el séptimo inning y luego fue remolcado por Luis Nuñez para así ponerse nuevamente los visitantes arriba en el marcador 2-1.

El segunda base insular, César Hernández, cometió un pecado para que la tribu oriental anotara la tercera carrera del encuentro.

Jean Toledo se llevó la victoria (2-2), mientras que Reneé Cortez cargó con la derrota (4-2) Jon Hunton sumó su sexto salvado de la campaña.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar