Compartir

Navegantes defenderá el liderato en casa

La nave turca recibirá este lunes la visita de los Bravos de Margarita, encuentro en el que Magallanes buscará conservar el primer lugar de la tabla.

imageRotate
Navegantes comparte la punta con Leones, y buscarán quedar como líder solitario (Archivo)
CARLOS PEÑA PERNALETE |  EL UNIVERSAL
domingo 16 de diciembre de 2012  05:33 PM
Caracas.- Tras la jornada dominical de Elecciones Regionales, la acción de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional se reinicia este lunes, con tres encuentros pautados. Uno de ellos es el duelo entre Bravos de Margarita y Navegantes del Magallanes que se escenificará en el estadio José Bernardo Pérez, de Valencia.

El conjunto eléctrico tiene hasta ahora registro 30-24, asentados en la primera posición, la cual comparte junto a los Leones del Caracas. Sin embargo, la ventaja que tiene la nave turca es que posee el mejor registro como local (18-7).

De los cinco juegos que disputarán esta penúltima semana del torneo, cuatro de ellos serán en calidad de home club.

Además los dirigidos por Luis Sojo aseguraron la serie particular ante Bravos 5 a 1.

Por otra parte, los isleños vienen de un récord negativo al perder seis de sus últimos 10 encuentros, anclados así en la séptima casilla con 21-28.

 
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar