Compartir
LVBP | Magallanes 4 Zulia 2

Los Navegantes vinieron de atrás para vencer a las Águilas

Un pelotazo a Francisco Cervelli, con las bases llenas, en el inning 12, quebró el empate a dos carreras y le permitió a los Navegantes del Magallanes enrumbarse a su tercera victoria en fila y mantenerse en el primer lugar. El ganador del encuentro fue Orangel Arenas (2-2). La derrota fue para Reid (1-1) y el salvado fue para Bruce Rondón (7).

imageRotate
Juan Rivera inició el noveno inning con sencillo, importante para el empate (Archivo)
EL UNIVERSAL
jueves 13 de diciembre de 2012  12:40 AM
Caracas.- Con dos carreras en la parte alta de la duodécima entrada, los Navegantes del Magallanes derrotaron 4-2 a las Águilas del Zulia, en el Luis Aparicio "El Grande" de Maracaibo.

Un pelotazo de Ryan Reid a Francisco Cervelli, con las bases llenas y dos outs, en el inning 12 adelantó a los Navegantes 3-2 y luego un error del campocorto de las Águilas, Freddy Galvis, ante batazo de Eliézer Alfonzo, le daría al Magallanes al ventaja final de dos carreras.

Los Navegantes llegaron a la novena entrada abajo en el marcador, 2-1, pero en ese episodio fabricaron la carrera del empate, remolcada por hit de Ramón Hernández al jardín de la derecha, frente al abridor de las Águilas, Josh Schmidt, quien lanzó ocho entradas y dos tercios, en las que aceptó dos siete hits y dos carreras, ponchó a seis y dio tres boletos.

El ganador del encuentro fue Orangel Arenas (2-2), una entrada de labor, en la que aceptó un hit y ponchó a un hombre. La derrota fue para Reid (1-1) y el salvado fue para Bruce Rondón (7).

Los Navegantes se mantienen en el primer lugar de la tabla de posiciones y ahora alargaron su cadena de victorias a tres.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar