Compartir

Listo el calendario del Caribe

República Dominicana será el primer rival del campeón local

EL UNIVERSAL
miércoles 12 de diciembre de 2012  12:00 AM
Ciudad México.- Los campeones de Venezuela y República Dominicana inaugurarán la Serie del Caribe de 2013, que se disputará en el estadio Sonora, en Hermosillo. En el evento también participarán los monarcas de Puerto Rico y México.

"El estadio Sonora, que tendrá una capacidad para 16 mil aficionados, tiene actualmente un 95% de avance en su construcción", comentó a la agencia EFE el portavoz de la Liga del Pacífico, Pedro Gutiérrez.

El certamen se celebrará del 1 al 7 de febrero en la ciudad de Hermosillo, al noroeste de México, una edición que estará marcada por el nuevo estadio y por la determinación de que por primera vez el ganador del título se defina en una final.

Gutiérrez garantizó la seguridad de los asistentes, tanto peloteros como aficionados y confirmó que a la fecha se ha vendido un 95 por ciento de las entradas.

En la segunda fecha Venezuela se medirá ante México, mientras que el 3 de febrero se verá la cara frente a Puerto Rico. En la segunda vuelta el orden de los rivales de Venezuela será: México, Puerto Rico y República Dominicana.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar