Compartir

José Gil guió triunfo de Caribes sobre Navegantes

Caribes de Anzoátegui concretaron su victoria número 24 de la campaña, tras derrotar a Navegantes del Magallanes 4-3, para mantenerse en el cuarto lugar de la tabla de clasificación.

EL UNIVERSAL
jueves 6 de diciembre de 2012  11:21 PM
Caracas.- Caribes de Anzoátegui concretaron su victoria número 24 de la campaña, tras derrotar a Navegantes del Magallanes 4-3, para mantenerse en el cuarto lugar de la tabla de clasificación.

El jugador más valioso del encuentro fue el inicialista José Gil, quien ligó de 4-3, con una carrera impulsada y una anotada.

La victoria fue para Jean Carlos Toledo (1-2), mientras que la derrota recayó en Deolis Guerra (1-1) Jon Hunton alcanzó su segundo salvado de la temporada.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (3)
páginas:
1 |
Por francisco corral
07.12.2012
3:55 PM
Amigo Arnoldo, la esperanza es lo último que debemos perder, el equipo adolece de un pitcheo abridor de calidad y no hay cerradores de confianza, estoy de acuerdo en que hay muchas vacas sagradas que sobran, Eliezer Alfonso, Rivera, Zambrano, Endy Chávez. La tan cacareada agresividad se ha perdido, la muestra ayer, Endy batea para doble play, y después vino el jonrón de Maldonado, y no hubo relevo para el 7o.cuando Caribes anotó las 3 carreras. Este es un campeonato muy corto y aún pueden pasar cosas.
 
Por Francisco Gonzalez
07.12.2012
10:01 AM
Magallina toma los tuyo no pueden con los CARIBES ORIENTALES JEJEJEJEJEJEJEJE
 
Por ARNOLDO MENDEZ
07.12.2012
8:36 AM
Saludos a la fanaticada,varias cosas para mejorar el equipo...pienso que ya darwin perez no deberia estar en el line up, eliezer alfonso creo que tampoco porque no sabe cubrir primera y se que rivera es gran jugador pero prefiero a erold andrus ya que juega mas guerrero y es mas oportuno ( rivera juega sin animo,andrus le pone corazon)
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar