Compartir
LVBP | La Guaira 6 Magallanes 1

Tiburones hundió más al Magallanes

Tiburones de La Guaira se mantiene en la lucha por un puesto en la clasificación, y derrotó a Navegantes del Magallanes, 6-1, equipo que ha perdido nueve juegos de los últimos diez y cuatro de forma consecutiva, mientras que La Guaria ganó su undécimo encuentro en casa de 19 compromisos.

imageRotate
Javier Herrera remolcó cuatro carreras en el triunfo de Tiburones (Nicola Rocco)
LUISCARLOS GONZÁLEZ |  EL UNIVERSAL
viernes 30 de noviembre de 2012  11:31 PM
Caracas.- A los Tiburones de La Guaira les costó descifrar al abridor del Magallanes, Orangel Arenas. Y es que fue en sexto capítulo cuando la ofensiva de los escualos despertó y pudo fabricar cuatro carreras que condujeron la victoria 6-1 sobre los alicaídos Navegantes, que sufrieron su cuarta derrota consecutiva y cierran el mes de noviembre con foja de 12-14.

Tras cinco capítulos de absoluto dominio, Arenas le tocó enfrentar al grandeliga delos Reales de Kansas City, Salvador Pérez, con las bases llenas.

Después de darle boleto intencional a C.J. Retherford y congestionar las almohadillas, Arenas tuvo que medirse a Pérez, quien pescó un sinker y conectó un doble que remolcó par de carreras que iniciaron el rally en la sexta entrada. Seguidamente, Javier Herrera, conectó un hit de dos rayitas ante el relevista Deolis Guerra, quien no pudo apagar el fuego.

"Estaba buscando el sinker. Cualquiera puede batear para dobleplay ante Arenas. Fue un batazo muy especial porque inició la ruta de la victoria", dijo Pérez  en el estadio Universitario después del partido.

Herrera, por su parte, puso la guinda del triunfo en el octavo inning con un jonrón entre el jardín izquierdo y central que colocó dos carreras más para La Guaira. El relevista de la nave, Juan Rincón, solo tuvo espacio para el lamento. "Todo sacrifico tiene su recompensa. He trabajo muy duro para estar a la disposición del manager Marco Davalillo. En el primer turno estuve muy impaciente, sin embargo después tomé los siguientes con más calma. Gracias a Dios salieron los batazos", comentó Herrera, el hombre de la noche.

La Guaira también contó con el buen debut del grandeliga de los Indios de Cleveland, Jeanmar Gómez, en el beisbol profesional venezolano. El derecho lanzó 2.2 episodios, en los cuales permitió tres imparables, ponchó a uno y dio un pasaporte. Se despidió con 43 pitcheos y con el aplauso de su público.

El que no contó con el respaldo de su afición fue el manager del Magallanes Luis Sojo, quien nuevamente tuvo que escuchar el grito "fuera Sojo, fuera Sojo".
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (16)
páginas:
1 | 2 |
Por Jonny Pinto
01.12.2012
4:04 PM
Totalmente de acuerdo con Elpidio. Soy guarista y nosotros somos los que estamos mal, sabemos que podemos batear, pero el picheo (los numeros mas alto de la liga), no esta matando. Pero somos fieles y el tenga fe se salvara, yo voy al mio..Tiburones pa éncima.
 
Por Eugenio Marcano
01.12.2012
1:27 PM
Si 70% de los magallaneros están molestos por la designación de Sojo como mánager del Magallanes, más del 95 % estamos (...) por su designación como mánager de la selección de Venezuela, por tercera vez consecutiva, al Clásico Mundial. Ya Sojo demostró en los anteriores clásicos que ese cargo le queda grande pero el propietario de los Cardenales de Lara y el Presidente (vitalicio) de la Federación Venezolana de Beisbol que son los encargados de tal designación tienen un dedo peor que el de Chávez, para perjuicio de Venezuela.
 
Por Ricardo Briñez
01.12.2012
12:32 PM
Por sólo mencionar un jugo, el penúltima que perdió con Caracas, cuando lo estaba ganando en 7 ining y Maldonado despachó un hit tenía que poner a correr un hombre más rápido y no esperar aguantarlo en 3ra. Esa carrera no entró permitiendo de esta manera entrar más holgado en el 8 y así el juego se hubiera empatado, !otro gallo cantaría! y pare Ud, de contar. DEFINITIVAMENTE SOJO HA SIDO EL CULPABLE DE TANTAS DERROTA
 
Por Elpidio Urdaneta
01.12.2012
10:45 AM
Según Alfredo Villasmil, Sojo es un manager ganador (no se en qué liga)
 
Por Elpidio Urdaneta
01.12.2012
10:27 AM
¿"Tiburones hundió más al Magallanes"? déjenme recordar que La Guaira sigue 3 juegos por debajo del Magallanes. ¿Quién está realmente hundido en este momento?
 
Por fernando delpino
01.12.2012
10:18 AM
A LOS COMENTARISTSA DE " DIRECTV ".-Destempladas y al extremo IRRESPETUOSA la defensa de los comentaristas al Manager Luis Sojo ante LA LEGITIMA PROTESTA Y EXIGENCIA DE LOS FANATICOS MAGALLANEROS.-Decir, "Sojo no se merece esto , el tiene una Fundacion Humanitaria ","MUY FACIL SER MANAGER DE TRIBUNA, YO LOS QUISIERA VER DENTRO DEL TERRENO". Y para rematar esta perlita, " ACASO AL MANAGER ES A QUIEN LE CAEN A PALO LOS BATEADORES " . Sres de "DIRECTV", la ventaja que le lleva a ustedes, un "FANATICO", asiduo asistente a este deporte, es que VE EL JUEGO Y LAS EXTRATEGIAS sin tener que agradecer gestos de amistad y conchupancia con el pelotero.- PAGA SU ENTRADA Y NO DEPENDE DE PELOTEROS PARA VIAJAR AL EXTERIOR A VER EL MEJOR BEISBOL DEL MUNDO.-. De ahy la franqueza y exigencia con EL RESPONSABLE DEL EXITO O FRACASO de su equipo.- ANOTENLO, LAMENTABLEMENTE SOJO NO ESTA PREPARADO PARA ESTE NIVEL DE DIRECCION.-" No todo EXCELENTE SEGUNDO, llega a ser un BUEN PRIMERO.-"(Dirigiendo,claro esta)
 
Por EZEQUIEL HERNANDEZ F
01.12.2012
9:57 AM
Sojo tomó equipo en el 1er lugar, los resultados de su gestión están a la vista. Nuevo manager y nuevos brazos para el equipo ya . Fans, debemos presionar !!
 
Por Jesus Lopez
01.12.2012
9:43 AM
La verdad nunca he comprendido como un Manager que no ha reunido mas que FRACASOS va al tercer mundial con Venezuela,no he conocido a la primera persona que piense que es un buen Manager,no creo que toda Venezuela este equivocada,Magallanes aun esta a tiempo de rectificar! FUERA SOJO!! BOTADO!!
 
Por pablo perez roque
01.12.2012
9:30 AM
Sojo está como la oposición: empavado y NO GANA UNO.
 
Por bartolo gonzales
01.12.2012
9:01 AM
Luis Sojo como jugador no tiene nada que demostrar, pero ser manager es una cosa muy distinta, y más aún en una campaña tan corta y una liga tan difícil. La directiva del equipo debe tomar medidas ya,se nos hace tarde, no es posible que reciba un equipo a 2 juegos y medio de ventaja y ahora estemos a 2 de la punta y en caída libre. No se si será pavoso o lo que quieran creer, pero en Venezuela y en el clásico mundial a dejado mucho que desear como manager.
 
páginas:
1 | 2 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar