Compartir
LVBP | Se jugará contra las estrellas de República Dominicana

Buddy Bailey será el manager de Venezuela en el Juego de las Estrellas

El manager de Tigres de Aragua será el encargado de conducir al equipo de estrellas de Venezuela en la cita, en la que además se rendirá homenaje a Omar Vizquel.

imageRotate
Las personas podrán votar un total de 25 veces por sus jugadores favoritos (Cortesía LVBP)
EL UNIVERSAL
lunes 19 de noviembre de 2012  02:54 PM
Caracas.- La Liga Venezolana de Beisbol Profesional, en conjunto con la Asociación Única de Peloteros, ofreció hoy una rueda de prensa para dar a conocer detalles sobre el Juego de las Estrellas que se celebrará el próximo 11 de diciembre en el estadio Universitario de Caracas.

Jose Grasso, presidente de la LVBP, informó que el manager de los Tigres de Aragua, Buddy Bailey, será el encargado de conducir al equipo de estrellas que representará a Venezuela en el choque con las estrellas de República Dominicana.

"Bailey será el manager, por ser el estratega campeón de la campaña 2011-2012, el resto del cuerpo técnico será elegido por él aunque se le solicitó que incluyera miembros de todos los equipos", dijo el directivo.

Durante el juego se rendirá homenaje a Omar Vizquel por su destacada carrera en el beisbol profesional. "Algunos de sus antiguos compañeros como Bob Abreu, Urbano Lugo y Henry Blanco, entre otros, nos estarán acompañando ese día", agregó Grasso.

A partir de hoy y hasta el 30 de noviembre están abiertas las votaciones en la página oficial de la Liga, para que los aficionados elijan a quienes deseen ver en el Juego de Estrellas.

Las entradas para el juego estarán disponibles a partir del 20 de noviembre.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (1)
Por romulo gedler
20.11.2012
8:44 AM
Creo que este señor se merece esta designación, a la vez suplico a la liga o a la federación que quiten a Sojo como manager de la selección y nombren a un verdadero manager. Creo que es la unica manera de tener chance en el mundial.
 
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar