Compartir

Alex Cabrera designado Jugador de la Semana en la LVBP

El primera base de los Tiburones de La Guaira, Alex Cabrera, logró la distinción correspondiente a la quinta semana de acción en el circuito rentado de beisbol

imageRotate
Cabrera es pieza importante en el equipo salado (Archivo)
EL UNIVERSAL
lunes 12 de noviembre de 2012  03:15 PM
Caracas.- El primera base de los Tiburones de La Guaira, Alex Cabrera, fue designado Jugador de la Semana correspondiente a la quinta semana de acción en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP).

Cabrera obtuvo 25 de los 30 votos posibles para la elección en la que también participaron Alex Castellanos, César Suárez y Enrique González, todos del equipo escualo.

El inicialista, de 40 años de edad, bateó para .333 (24-18), con trío de cuadrangulares sus primeros de la zafra- 12 carreras remolcadas en seis encuentros.

Además, el "Samurai" dejó un slugging de .750 y un porcentaje de embasado de .370. Estos guarismos le permitieron poner sus números globales en la campaña en .300, con tres jonrones y 13 impulsadas en ocho encuentros.

Esta es la cuarta mención que Cabrera recibe tras 16 temporadas en la LVBP. La primera de ellas la consiguió en la tercera semana de temporada 1999-2000, cuando vestía el uniforme del Pastora de Los Llanos. La segunda distinción ocurrió en la cuarta semana de la campaña 2000-2001, también con los occidentales. La tercera mención la obtuvo la campaña pasada con los Tiburones, en la décima semana de campeonato.

Cabrera se une a José Flores (Águilas del Zulia), Jackson Melián (Bravos de Margarita), José Pirela (Águilas) y Carlos Maldonado (Navegantes del Magallanes) como los otros peloteros que han adquirido la distinción semanal en lo que va de campaña 2012-2013.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (4)
páginas:
1 |
Por Andrés Cachutt
13.11.2012
3:03 PM
Para mí el más valioso debería ser Miguel Cabrera, ya Trout le dieron el más novato, nocreo que tenga más merito que el nuestro.
 
Por Andrés Cachutt
13.11.2012
3:01 PM
Ojalá les den permiso para jugar aca a los demás grandeliga, sería un extraordinario campeonato, con respecto a los novatos, van teniendo su chance de ser observados por los scouts y así pder dar a demostrar delante de ellos que sí son o no son buenos para participar en esta fuerte liga.
 
Por Andrés Cachutt
13.11.2012
2:56 PM
Bien por Alex Cabrera, eso se llama tener consistencia en el Deporte y en el Baseball, y lo de los esteroides me imagino que si los está usando se los suministras tú Petit. NNo seamos amarillistas y demosle al beisbol venezolano el reconocimiento que se merece, el mejor...
 
Por Jorge Petit
12.11.2012
5:59 PM
"Mr esteroides" o "Mr laboratorios BALCO", cuando sera que le dara chance a los prospectos de "arepas y caraotas" que si tienen derecho a estar en un roster por su constancia, sacrificio y sobre todo "entrenamiento fisico para que el cuerpo se desarrolle con fortaleza"...
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar